logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00243
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2024 a las 10:00 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. Arcentales, 28
  • (28022)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915884210
  • Correo Electrónico
    ncontrasanblas@madrid.es

Objeto del Contrato
: El presente contrato administrativo tiene por objeto fijar las condiciones para el suministro de material y productos de limpieza necesarios para limpieza, higienización y adecuación diaria e inmediata de los Centros Deportivos Municipales de gestión directa del Distrito de San Blas- Canillejas.

  • Descripción El presente contrato administrativo tiene por objeto fijar las condiciones para el suministro de material y productos de limpieza necesarios para limpieza, higienización y adecuación diaria e inmediata de los Centros Deportivos Municipales de gestión directa del Distrito de San Blas- Canillejas. Dicho objeto tiene como finalidad el suministro de material y productos de limpieza para el mantenimiento de las condiciones higiénicas y desinfección de las diferentes unidades deportivas, zonas ajardinadas, y de los correspondientes vestuarios en base a las necesidades detectadas por la dirección de los centros deportivos para su utilización por parte de los usuarios y trabajadores.
  • Valor estimado del contrato
    77.315,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.980 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      32.214,88 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución de este contrato será de 2 años a contar desde el 1 de enero de 2025, según el apartado 8 del Anexo I del PCAP; o en su caso, desde la fecha de formalización si ésta fuese posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de entrega de los bienes: Se realizará principalmente en el CDM San Blas situado en Avenida de Hellín número 47 de Madrid, y en aquellos Centros Deportivos del Distrito en los que sea necesario.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Avda. de Hellín, 47
      • (28037)
        Madrid
        España
    • Se adjudica a la empresa EURODEL HARPAS S.L. por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EURODEL HARPAS S.L.
      • NIF
        B79033700
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • AZUFRE,14
        • (28770)
          COLMENAR VIEJO
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 918456161
        • Correo Electrónico
          comercial@eurodel.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          30.224 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          36.571,04 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa EURODEL HARPAS S.L. por haber presentado la oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación establecidos en el pliego.
      • Fecha del Acuerdo
        14/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Cinco días una vez finalizado plazo de presentación de recursos
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        42.243,33 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato de suministro de material y productos de limpieza para los centros deportivos municipales del distrito de San Blas-Canillejas, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 11/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Huella digital OAC Junta del Distrito de San Blas-Canillejas. Avda. de Arcentales, 28 28022 Madrid

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura SOBRE UNICO

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/06/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura del único sobre de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
      Lugar
      • A distancia entorno digital
      Dirección Postal
      • Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más bajo
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el artículo 145.3.f de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y la Instrucción 5/2016 relativa a los criterios de actuación en la contratación municipal, aprobada por Decreto de 15 de diciembre de 2016 del Delegado del Área Gobierno de Economía y Hacienda, y teniendo en cuenta las características técnicas de este contrato, se ha optado por un único criterio de adjudicación que se indica a continuación porque está directamente vinculado al objeto del contrato para la selección de la oferta económicamente más ventajosa entendiéndose este concepto como la mejor relación calidad-precio. Por ello, para este contrato de suministro se utiliza el del precio más bajo como único criterio de adjudicación Único criterio de adjudicación: Baja económica hasta un máximo de 100 puntos Se pretende otorgar la puntuación en función de la proporción entre la máxima baja ofertada y el resto de éstas, correspondiendo 0 puntos a aquellas empresas que no realicen baja alguna. Para ello se aplicará la siguiente fórmula: Vi = Vmax x ( BOi / BMO ) siendo: Vi: Puntuación de la oferta que se valora Vmax: Puntuación máxima asignada al criterio BOi: Baja de la oferta a valorar BMO: Mayor Baja Ofertada Las proposiciones económicas deberán expresar, en forma de un único tanto por ciento la baja lineal que se oferte sobre todos y cada uno de los precios que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: