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Anuncio de licitación

Número de Expediente CONTR 699/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 10:00 horas.

Mantenimiento, conservación, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de la isla de Eivissa

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    810.372,29 EUR.
  • Importe
    653.700,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    540.248,19 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado D del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES531 Eivissa y Formentera El dominio público hidráulico de los torrentes de Eivissa y sus zonas de servidumbre y de ribera en el caso que proceda.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Gremi Corredors, núm. 10
    • (07009)
      Palma
      España
    • ES532
    Contacto
    • Teléfono
      971177313
    • Correo Electrónico
      contractaciomaap@caib.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería del Mar y del Ciclo del Agua de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Gremi Corredors, núm. 10
    • (07009)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería del Mar y del Ciclo del Agua de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Gremi Corredors, núm. 10
    • (07009)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería del Mar y del Ciclo del Agua de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
    Dirección Postal
    • Gremi Corredors, núm. 10
    • (07009)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Fecha límite: 31 días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio de la licitación. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente (art. 30.5 Ley 39/2015). Hora límite: 14:00 horas

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre núm. 2 que contiene la oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/09/2024 a las 10:00 horas
    • De acuerdo con el art. 157.4 LCSP, y visto que se licita mediante medios electrónicos, la apertura de la oferta económica no se realizará en acto público. La fecha indicada de apertura de ofertas es aproximada
    Lugar
    • Conselleria de la Mar i del Cicle de l'Aigua
    Dirección Postal
    • Gremi Corredors, 10
    • (07009)
      Palma
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        07/08/2024


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento, conservación, adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de la isla de Eivissa

  • Descripción del procedimiento
  • Las tareas del contrato son las actuaciones de limpieza, adecuación y mejora de la red de torrentes de la isla de Eivissa. Comprende las actuaciones en la zona de dominio público hidráulico y la zona de servidumbre, con la finalidad de aumentar la capacidad de desagüe de torrentes, reduciendo el riesgo de inundación frente a lluvias intensas. Deberán llevarse a cabo actuaciones destinadas a la adecuación y mejora de los tramos como estabilización de márgenes, equilibrio ecológico, recuperación ambiental, revegetaciones, etc.
  • Valor estimado del contrato
    810.372,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      653.700,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      540.248,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: Ver apartado D del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • El dominio público hidráulico de los torrentes de Eivissa y sus zonas de servidumbre y de ribera en el caso que proceda.
    • Subentidad Nacional
      Eivissa y Formentera
    • Código de Subentidad Territorial
      ES531
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá prorrogarse por 1 año más, según letra D del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado M del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En el sobre nº 1 aportar el DEUC, de acuerdo con la cláusula 14.1.1.a) y letra X del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Aportar en el sobre 1 la indicación del personal técnico y compromiso de adscripción de medios (anexo 6), de acuerdo con lo previsto en los apartados F.3 i F.5 del PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Aportar en el sobre 1 la declaración de la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos y el compromiso de adscripción de medios (anexo 6), de acuerdo con lo previsto en los apartados F.3 i F.5 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Aportar en el sobre 1 el justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, según lo dispuesto en el apartado F.2. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Proposición evaluable mediante la aplicación de fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de criterios de adjudicación del PCAP y aportar oferta económica según modelo del anexo 1 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95
      • Propuesta técnica. Cualificación y experiencia del personal de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Ver Cuadro de criterios de adjudicación del PCAP y aportar la documentación que acredite la oferta al criterio de adjudicación "Cualificación y experiencia del personal de obra"
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, Planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      47.27 %
    • Se admite con los límites y condiciones de la letra P del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No