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Número de Expediente 2199/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-06-2024 a las 14:08 horas.

C. Suministro a precio unitario de productos fitosanitarios y materiales necesarios para cubrir las necesidades del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Ronda”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 24400000 - Abonos y compuestos nitrogenados.
    • 24410000 - Abonos nitrogenados.
    • 24420000 - Abonos fosfatados.
    • 24421000 - Abonos minerales fosfatados.
    • 24422000 - Abonos químicos fosfatados.
    • 24430000 - Abonos de origen animal o vegetal.
    • 24440000 - Abonos diversos.
    • 24450000 - Productos agroquímicos.
    • 24451000 - Pesticidas.
    • 24452000 - Insecticidas.
    • 24453000 - Herbicidas.
    • 24454000 - Reguladores del crecimiento de las plantas.
    • 24457000 - Fungicidas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto en virtud del art. 156 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952873240
    • Correo Electrónico
      contratacion@ronda.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Ronda
    Dirección Postal
    • Plaza Duquesa de Parcent, 3
    • (29400)
      Ronda
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : C. Suministro a precio unitario de productos fitosanitarios y materiales necesarios para cubrir las necesidades del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Ronda”.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro a precio unitario de los productos fitosanitarios y materiales necesarios para cubrir las necesidades del Servicio Municipal de Parques y Jardines del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 24400000 - Abonos y compuestos nitrogenados.
    • 24410000 - Abonos nitrogenados.
    • 24420000 - Abonos fosfatados.
    • 24421000 - Abonos minerales fosfatados.
    • 24422000 - Abonos químicos fosfatados.
    • 24430000 - Abonos de origen animal o vegetal.
    • 24440000 - Abonos diversos.
    • 24450000 - Productos agroquímicos.
    • 24451000 - Pesticidas.
    • 24452000 - Insecticidas.
    • 24453000 - Herbicidas.
    • 24454000 - Reguladores del crecimiento de las plantas.
    • 24457000 - Fungicidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo establecido en la cláusula 23 de la Ley de Contratos del Sector Público.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará:   a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate.   a´. De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente.   b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación.   c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos.   Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado.  
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificado de estar al corriente en sus obligaciones con la Agencia Tributaria.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No cumplimiento de lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa a través de Declaración Responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios Objetivos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora. Análisis de Laboratorio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejora. Control biológico de pulgón
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejores precios unitarios ofertados.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Ronda
      Dirección Postal
      • Plaza Duquesa de Parcent, 3
      • (29400)
        Ronda
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No