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Anulación Anuncio previo

Número de Expediente DGPC-AHP-4/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-09-2020 a las 14:46 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en la atribución de OC
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2020 a las 19:41 horas.

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Anuncio previo

Número de Expediente DGPC-AHP-4/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-09-2020 a las 19:41 horas.

Organización, descripción, restauración y digitalización de los documentos integrantes del Patrimonio Documental de Canarias custodiados en distintos archivos de la Comunidad Autónoma de Canarias: Archivos Históricos Provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    635.631,4 EUR.
  • Importe
    618.296 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    577.846,73 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    20/10/2020
  • Plazo de Ejecución
    • Hasta el 31/12/2020
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el día hábil siguiente a su firma, finalizando el 31 de diciembre de 2020, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Lugar de ejecución
    ES7 CANARIAS El contrato se realizará en los Archivos Históricos Provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.
  • Clasificación CPV
    • 92512000 - Servicios de archivos.
    • 79995100 - Servicios de archivado.
    • 79995200 - Servicios de catalogación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES705
    Contacto
    • Correo Electrónico
      jmarfan@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/10/2020 a las 16:53
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Viceconsejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Murga 52-54, 2ª planta
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/10/2020 a las 19:00

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        14/09/2020


    Objeto del Contrato
    : Organización, descripción, restauración y digitalización de los documentos integrantes del Patrimonio Documental de Canarias custodiados en distintos archivos de la Comunidad Autónoma de Canarias: Archivos Históricos Provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

  • Valor estimado del contrato
    635.631,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      618.296 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      577.846,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92512000 - Servicios de archivos.
    • 79995100 - Servicios de archivado.
    • 79995200 - Servicios de catalogación.
  • Plazo de Ejecución
    • Hasta el 31/12/2020
      • Observaciones: El contrato entrará en vigor el día hábil siguiente a su firma, finalizando el 31 de diciembre de 2020, o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se realizará en los Archivos Históricos Provinciales de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.
    • Subentidad Nacional
      CANARIAS
    • Código de Subentidad Territorial
      ES7
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato no será prorrogable.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Las empresas licitadoras se comprometen a que, en caso de resultar adjudicatarias, en la ejecución del contrato se respetarán los derechos laborales básicos de todas las personas que participen a lo largo de toda la cadena de producción, con estricto cumplimiento de las convenciones fundamentales de la Organización Internacional de Trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La persona contratista deberá guardar sigilo respecto a los datos o antecedentes que, no siendo públicos o notorios, estén relacionados con el objeto del contrato y hayan llegado a su conocimiento con ocasión del mismo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 133.2 de la LCSP., y en general a la normativa nacional y de la UE de protección de datos.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado
      • Consideraciones de tipo social - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - La disponibilidad de los equipos, utensilios, herramientas, materiales inventariables y no inventariables, fungibles y no fungibles, y demás elementos necesarios para la ejecución de todos y cada uno de los trabajos inherentes al servicio.
      • Otros
        - Disponibilidad de personal cualificado mínimo para ejecutar el servicio.
      • Otros
        - La ejecución de servicios o trabajos realizados durante los últimos tres años que, inequívocamente, sean de la misma naturaleza que la exigida en la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, (con indicación expresa de los riesgos cubiertos, de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento) por importe igual o superior a 650.000 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, por importe igual o superior a 650.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      PROPOSICIÓN, SUJETA A EVALUACIÓN PREVIA, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      OFERTA ECONÓMICA Y PROPUESTA SUJETA A EVALUACIÓN POSTERIOR,

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contratación de un mayor número de personas para la ejecución del contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mayor número de equipos ofertados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad técnica del Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Nivel técnico del personal adscrito al Equipo de Trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se podrá subcontratar con terceros que no estén inhabilitados para contratar, o incursos en algunas de las causas de prohibición para contratar relacionadas en el artículo 71 de la LCSP.

    Referencia al Anuncio Anulado