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Número de Expediente 1825/24/CAR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 12:08 horas.

T-877. Elaboración de los planes de acción contra el ruido de los grandes ejes viarios de la red de carreteas de la Diputación de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.500 EUR.
  • Importe
    49.005 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto ordinario con pluralidad de criterios

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963882526
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 3 - B
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El lugar, día y hora se comunicarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
    Lugar
    • Área de Carreteras
    Dirección Postal
    • Hugo de Moncada,9
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Plataforma zoom

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : T-877. Elaboración de los planes de acción contra el ruido de los grandes ejes viarios de la red de carreteas de la Diputación de Valencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Cuarta Fase. Elaboración de los planes de acción contra el ruido de los grandes ejes viarios de la red de carreteas de la Diputación de Valencia.
  • Valor estimado del contrato
    40.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.005 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de materiales electrónicos y tipo de papel. Los documentos entregados en papel serán en tipo papel reciclado, con un mínimo del 85% de fibras reutilizadas y/o con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.
      • Consideraciones de tipo social - Uso no sexista del lenguaje. Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos y se velará por evitar la discriminación por razón de orientación sexual, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Quiebra
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Fraude
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación en una organización criminal
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Insolvencia
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Corrupción
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber ejecutado en los últimos 3 años anteriores a la fecha de plazo de finalización del plazo de presentación de proposiciones, contratos de servicios de elaboración de mapas de ruido y/o planes de acción contra el ruido para una Administración Pública o Empresa Concesionaria cuyo importe total acumulado sume el valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Caso de empresas: El volumen anual de negocios de la empresa, referido al mejor ejercicio dentro de los 3 últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario, deberá ser igual o superior al valor estimado. Caso profesional: Disponer de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe mínimo equivalente al valor estimado, vigente en el momento en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo/Sobre 1: Documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Archivo/Sobre nº2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
    • Descripción
      Archivo/Sobre n º 3: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • 2. Compromiso trabajos actualización de los trabajos presentados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 3. Propuesta de organización, desarrollo y seguimiento de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9
      • 4. Propuesta metodológica para la elaboración de los Planes de Acción contra el ruido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 5. Programa de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Diputación de Valencia
      Dirección Postal
      • Plaza Manises, 4
      • (46009)
        valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No