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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 351/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-07-2021 a las 18:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (19300)
    Molina de Aragón
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949830001
  • Fax
    +34 949832192
  • Correo Electrónico
    registro@molinadearagon.es

Objeto del Contrato
: El presente Pliego tiene por objeto la contratación de prestaciones correspondientes a diferentes tipos contractuales, tratándose de un contrato mixto: Suministro del sistema de virtualización, incluida su instalación, su puesta en funcionamiento y apoyo y formación a los empleados municipales en su implantación, y de diverso equipo informático. Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento del que actualmente dispone el Ayuntamiento, del nuevo equipamiento a suministrar, de los equipamientos que en un futuro pudieran sustituirse, así como del correcto funcionamiento con los periféricos.

  • Valor estimado del contrato
    33.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.293 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tiene una duración de cuatro años
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Pza. de España, 1
      • (19300)
        Molina de Aragón
        España
    • Adjudicar el contrato del presente Pliego que tiene por objeto la contratación de prestaciones correspondientes a diferentes tipos contractuales, tratándose de un contrato mixto: Suministro del sistema de virtualización, incluida su instalación, su puesta en funcionamiento y apoyo y formación a los empleados municipales en su implantación, y de diverso equipo informático. Mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento del que actualmente dispone el Ayuntamiento, del nuevo equipamiento a suministrar, de los equipamientos que en un futuro pudieran sustituirse, así como del correcto funcionamiento con los periféricos. Suministros, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a EQUIPOS DE OFICINA TERUEL S.A.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EQUIPOS DE OFICINA DE TERUEL S.A.
      • NIF
        A44020766
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          22.446,22 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          27.159,93 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Propuesta mejor valorada
      • Fecha del Acuerdo
        21/07/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 21/07/2021
        al 04/08/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        22.446,22 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        33.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/06/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/06/2021 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Asistencia técnica
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Se valorará el tiempo de respuesta según lo establecido en el PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Según lo establecido en el PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Oferta nº i=% de baja de la oferta x puntuación máxima/% de baja de la oferta más económica
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
      Detalle de la Licitación: