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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 3/24/UNL
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-08-2024 a las 08:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Servicios de almacén logístico y mensajería de material promocional, cartelería y otros tipos de materiales de difusión del uso del valenciano producidos por la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València.

  • Descripción El objeto del contrato es la prestación de los siguientes servicios: «ASISTENCIA PEDAGÓGICA, DIDÁCTICA Y METODOLÓGICA E- LEARNING EN LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (COMUNIDAD DE APRENDIZAJE), incluyendo, las funciones de apoyo a los docentes y gestores de formación desde una perspectiva didáctica y pedagógica aplicando las nuevas tecnologías. »
  • Valor estimado del contrato
    39.930,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      27.897,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.200,4 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 63121100 - Servicios de almacenamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/09/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de duración: 12 meses, a contar desde el 16 de septiembre de 2024, salvo que a dicha fecha no se hubiese formalizado el contrato, en cuyo caso la fecha de inicio del contrato será el día siguiente al de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • A la vista que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa a la licitación por las razones indicadas en la parte expositiva del presente Decreto (10195)

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Aceptar la propuesta de adjudicación efectuada por la Mesa de Contratación del contrato tramitado mediante procedimiento abierto supersimplificado para la contratación de los servicios de “Almacén logístico y mensajería de material promocional, cartelería y otros tipos de materiales de difusión del uso del valenciano producidos por la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València”, a favor de MEYDIS SL (CIF nº B28652121), a la vista que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa a la licitación por las razones indicadas en la parte expositiva del presente Decreto, por un presupuesto estimado máximo de 24.200,40 euros, IVA excluido.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        16.130,42 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        20.476,2 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Con carácter general y no limitativo, los trabajos que se realizarán son los siguientes: 1.Recepción de materiales: descarga, en las instalaciones del contratista, de los materiales promocionales generados por la Unitat de Normalització Lingüística, producidos directamente o a través de terceros. 2.Inventario digital: estará disponible para el personal responsable de la Unitat de Normalització Lingüística en la plataforma web del contratista la relación de existencias de cada artículo catalogado y almacenado. Se podrá acceder a su visualización con claves de usuario. 3.Almacén: los materiales promocionales recibidos se catalogarán y almacenarán por artículos y cantidades existentes (libros, revistas, folletos, carpetas, publicaciones, boletines, CDs, carteles rígidos, lonas, expositores, bolsas, vasos, camisetas, bolígrafos, y cualquier objeto de merchandising orientado a la promoción del uso del valenciano creado por la Unitat de Normalització Lingüística). 4.Mensajería: transporte de paquetería con sistema de orden de recogida y envío desde un acceso web. Se realizará la tramitación de pedidos y recogidas de material desde la Unitat de Normalització Lingüística a través de la plataforma web del contratista, o a través del correo electrónico indicado por el contratista, para el transporte de paquetes con diferentes artículos a destinos de ámbito autonómico.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/07/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/07/2024 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre único: documentación administrativa y proposición económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 18/07/2024 a las 09:15 horas
      Lugar
      • SALA MESA DE CONTRATACION
      Dirección Postal
      • HUGO DE MONCADA, 9
      • (46010)
        VALENCIA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
        • 2.1 MEJORAS: 2.1.Proximidad de la sede desde la que se preste el servicio de almacén con la sede de la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 26
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 26
        • 2.2. MEJORAS: 2.2.Organización del inventario, con acceso desde la plataforma web del adjudicatario, en relación al stock en línea para productos referenciados
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 2.3. MEJORAS: 2.3.Inclusión de imagen, como elemento descriptivo, de cada artículo almacenado en el inventario, con acceso desde la plataforma web del adjudicatario, en relación con el stock en línea para productos referenciados, además del nombre y una mínima descripción como medidas, formato, material o cualquier otra que especifique la Unidad de Normalización Lingüística, antes de la descarga de materiales.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 2.4. MEJORAS: 2.4.Implantación de un sistema en línea, desde la plataforma web del licitador, que permita solicitar el envío, a un mismo destinatario, y en la misma solicitud de envío, de como mínimo 20 referencias distintas de artículos almacenados
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
        • 2.5. MEJORAS: 2.5.Implantación de un sistema en línea, desde la plataforma web del licitador, que permita consultar los envíos practicados por destinatario y/o población
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 6
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 6
      Detalle de la Licitación: