Con carácter general y no limitativo, los trabajos que se realizarán son los siguientes:
1.Recepción de materiales: descarga, en las instalaciones del contratista, de los materiales promocionales generados por la Unitat de Normalització Lingüística, producidos directamente o a través de terceros.
2.Inventario digital: estará disponible para el personal responsable de la Unitat de Normalització Lingüística en la plataforma web del contratista la relación de existencias de cada artículo catalogado y almacenado. Se podrá acceder a su visualización con claves de usuario.
3.Almacén: los materiales promocionales recibidos se catalogarán y almacenarán por artículos y cantidades existentes (libros, revistas, folletos, carpetas, publicaciones, boletines, CDs, carteles rígidos, lonas, expositores, bolsas, vasos, camisetas, bolígrafos, y cualquier objeto de merchandising orientado a la promoción del uso del valenciano creado por la Unitat de Normalització Lingüística).
4.Mensajería: transporte de paquetería con sistema de orden de recogida y envío desde un acceso web. Se realizará la tramitación de pedidos y recogidas de material desde la Unitat de Normalització Lingüística a través de la plataforma web del contratista, o a través del correo electrónico indicado por el contratista, para el transporte de paquetes con diferentes artículos a destinos de ámbito autonómico.