logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024000089
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 10:13 horas.

Servicio de traslado, depósito, custodia y gestión de la documentación clínica y administrativa del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    562.500 EUR.
  • Importe
    544.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    450.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: La duración prevista para el contrato es de CUARENTA Y OCHO (48) MESES, previéndose que el inicio de la ejecución sea el 1 de febrero de 2025. En el supuesto de no estar formalizado el contrato para la fecha indicada, el inicio de la ejecución será desde día uno del mes siguiente a la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79560000 - Servicios de archivo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Camino de Heros, 6
    • (33401)
      Avilés
      España
    • ES120
    Contacto
    • Teléfono
      +34 985123005
    • Fax
      +34 985123009
    • Correo Electrónico
      suministroscontratacion.area3@sespa.es

    Proveedor de Pliegos

    • GERENCIA DEL ÁREA SANITARIA III DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Dirección Postal
    • CM DE HEROS, 6
    • (33401)
      AVILÉS
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
    Dirección Postal
    • Camino de Heros, 6
    • (33401)
      Avilés
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia del Área Sanitaria III - Avilés del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
    Dirección Postal
    • Camino de Heros, 6
    • (33401)
      Avilés
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas
    • Criterios automáticos: oferta económica y oferta relativa a los criterios evaluables de forma automática distintos al precio
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • CM DE HEROS, 6
    • (33401)
      AVILÉS
      España

    Otros eventos

    Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación técnica y oferta relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor (criterios subjetivos)
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • CM DE HEROS, 6
    • (33401)
      AVILÉS
      España

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 08/07/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de reuniones del Servicio de Suministros del Hospital Universitario San Agustín, Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias
    Dirección Postal
    • CM DE HEROS, 6
    • (33401)
      AVILÉS
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de traslado, depósito, custodia y gestión de la documentación clínica y administrativa del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada
  • Valor estimado del contrato
    562.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      544.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      450.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79560000 - Servicios de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
      • Observaciones: La duración prevista para el contrato es de CUARENTA Y OCHO (48) MESES, previéndose que el inicio de la ejecución sea el 1 de febrero de 2025. En el supuesto de no estar formalizado el contrato para la fecha indicada, el inicio de la ejecución será desde día uno del mes siguiente a la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      El contrato podrá ser objeto de un máximo de UNA (1) prórroga de una duración de DOCE (12) MESES.
    • Opciones:
      El contrato podrá ser objeto de un máximo de UNA (1) prórroga de una duración de DOCE (12) MESES, de conformidad con el artículo 29 de la LCSP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Solvencia económica y financiera: El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas que deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 450.000,00 €. Solvencia técnica o profesional: El importe anual de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 450.000,00 €.
      Motivos de exclusión
      • Culpable de falta profesional grave
        - Culpable de falta profesional grave
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El importe anual de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 450.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas que deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación (sin IVA), 450.000,00 €.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 48
      • Retirada estanterías existentes en los actuales edificios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No