logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente EC/12/23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-04-2024 a las 13:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España
  • ES3
Contacto
  • Teléfono
    916349300
  • Fax
    916349348
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoboadilla.com

Objeto del Contrato
: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de carril de incorporación a la M-50 dirección sur desde la M-513 en el término municipal de Boadilla del Monte

Modificación del contrato

  • Número de contrato EC/12/23
  • Fecha de modificación 12/04/2024
  • Observaciones CLÁUSULA ADICIONAL PRIMERA AL CONTRATO SUSCRITO CON FECHA 27 DE JULIO DE 2023.
    se amplía el plazo de ejecución del contrato de “Ejecución de las obras del proyecto de construcción de carril de incorporación a la M-50 dirección sur desde la M-513 en el término municipal de Boadilla del Monte”, en 4 MESES, quedando, por tanto, establecido el final de la obra para el 21 de agosto de 2024, en base a los informes favorables suscritos, con fecha 19 de marzo de 2024, por el Director Facultativo y por del Coordinador del Área de Obra Civil, junto al Director de la Oficina de Supervisión de Proyectos.

    Todo ello en las mismas condiciones previstas en los pliegos que rigieron la citada adjudicación.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del plazo
    • 4 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      12 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación como consecuencia de la necesidad de realizar el desvío de colector cuya Conformidad Técnica está siendo tramitada ante el Canal de Isabel II, al afectar dicho colector a la ejecución del muro lateral de contención de tierras del nuevo ramal; por otra parte, motivada por la necesidad de modificación de las líneas eléctricas propiedad de Iberdrola afectadas por la ejecución de las obras, al estar ubicadas en una posición diferente a la reflejada en la cartografía de servicios disponible en el momento de la redacción del proyecto, lo que va a imposibilitar la finalización de las obras en el plazo contractual previsto, no siendo estas causas imputables al contratista.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45233227 - Trabajos de construcción de ramales de enlace.
    • 45223500 - Estructuras de hormigón armado.
    • 45233125 - Trabajos de construcción de intersecciones de carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato es de OCHO (8) MESES, desde el día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo con resultado viable.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario