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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 03/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-04-2024 a las 13:55 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia para la aplicación de tratamientos DDD (desrodentización, desinsectación y desinfección) en el Municipio de Manzanares

  • Descripción Desarrollo de un Programa de control y prevención, consistente en la desrodentización, desinsectación y desinfección (DDD) en centros y dependencias del Ayuntamiento de Manzanares, así como en todos aquellos lugares, instalaciones y, en general, todos aquellos bienes muebles e inmuebles en los cuales corresponda la competencia de la prestación del servicio al Ayuntamiento, incluida la red de alcantarillado público.
  • Valor estimado del contrato
    52.066,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      39.598,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.710,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
    • 90922000 - Servicios de control de plagas.
    • 90923000 - Servicios de desratización
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato se fija entre la fecha de formalización del contrato y la devolución de la garantía definitiva. El plazo de ejecución del contrato será de 2 años de duración a contar desde el día hábil siguiente a la firma del contrato, pudiendo prorrogarse por un único periodo anual hasta un máximo total, incluidas las prórrogas, de 3 años.
  • Lugar de ejecución
    • municipio de Manzanares
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Bienes muebles e inmuebles de competencia municipal para este servicio
      • (13200)
        Manzanares
        España
    • ".../... Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato para la prestación de un servicio de asistencia para la aplicación de tratamientos DDD (desrondentización, desinsectación y desinfección) en el municipio de Manzanares favor de la oferta mejor valorada y que cumple con todos los requisitos exigidos, que corresponde a ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U. con NIF A18485516 en el precio total de 46.859,52 euros más IVA para los tres años de duración máxima del contrato, a razón de 15.619,84 €/anuales (quince mil seiscientos diecinueve euros con ochenta y cuatro céntimos) más IVA y de acuerdo al resto de condiciones presentadas en su propuesta.../..."

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U.
      • NIF
        A18485516
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Málaga, 7 Poligono Industrial de Asegra
        • (18210)
          Peligros (Granada)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 958405771
        • Correo Electrónico
          buzon@athisa.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          15.619,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          18.900 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Tratarse de la oferta mejor valorada y que cumple con todos los requisitos exigidos.
      • Fecha del Acuerdo
        08/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: En un plazo máximo de quince días hábiles a contar desde la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        15.619,84 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Se deberá presentar un plan integral de control de plagas basado en el diagnóstico inicial, donde se recojan las actuaciones a realizar a lo largo de la duración del contrato, todo ello conforme a las condiciones recogidas en al Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado para esta licitación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/02/2024 a las 14:00
        • Observaciones: Solamente se admitirán las ofertas presentadas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO B)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/03/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura de "Proposición económica y documentación cuantificable de forma automática" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Se publicará oportunamente la fecha definitiva.
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO C)

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 23/02/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura de los "Criterios evaluables mediante un juicio de valor" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      APERTURA SOBRE/ARCHIVO ELECTRONICO A)

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/02/2024 a las 08:30 horas
      • Se procederá a la apertura de "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" dentro de los plazos establecidos en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      Lugar
      • Sala de Juntas - primera planta Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aportación de soluciones de movilidad sostenibles: máximo de 10 puntos.
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se puntuará con 10 puntos la disponibilidad para la prestación del servicio de vehículos eléctricos, de tipo bicicleta, adaptados para la aplicación de biocidas. (SI/NO).
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Métodos físicos y biológicos de control de organismos nocivos: Hasta un máximo de 10 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Se puntuará con 10 puntos la disponibilidad para la prestación del servicio de métodos físicos y biológicos de control de plagas, aplicados a los servicios de control de roedores y artrópodos nocivos. (SI/NO).
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica: Hasta un máximo de 40 puntos.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Se puntuará con la máxima puntuación a la empresa que mejor oferta realice, con cero puntos a la oferta que iguale el tipo y al resto proporcionalmente según la siguiente fórmula: Puntuación empresa X = (40 x Baja de la oferta que se valora) / Baja de la mejor oferta.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Estructura organizativa y disposición de recursos materiales y humanos con formación acreditada para atender el servicio durante todo el año. Hasta un máximo de 7,5 puntos. - Medios Materiales - Medios Humanos. Perfil del personal técnico y operarios
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7.5
        • Gestión Documental del Servicio. Hasta un máximo de 7,5 puntos. Descripción del sistema de gestión documental aportado para la prestación del servicio.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 7.5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 7.5
        • Mejoras. Hasta un máximo de 10 puntos. Se valorarán aquellas condiciones más ventajosas y mejoras ofertadas sin coste para el Ayuntamiento de Manzanares y que no se correspondan con las ya incluidas como obligaciones en el Pliego Técnico; han de ser concretas; sólo se puntuarán las mejoras que el Ayuntamiento decida aceptar en atención al interés de la misma, así como su necesaria vinculación con el objeto del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Proyecto de Gestión. Hasta un máximo de 15 puntos. Ajustado a las cláusulas de organización del servicio, y como mínimo con los siguientes apartados: - Justificación del programa y delimitación de objetivos. - Metodología de tratamiento - Diagnóstico de situación - Descripción y cuantificación de las áreas de tratamiento de los diferentes programas. - Métodos y procedimientos de aplicación de los tratamientos en las diferentes áreas. - Productos que emplean en los diferentes programas. - Evaluación continuada de los diferentes programas. - Cronograma de actuaciones: horas, lugares o áreas, y operarios. - Almacenamiento de productos, maquinaria y vehículos. - Gestión de residuos. - Programa de salud laboral en los puestos de trabajo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: