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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente A2024/007274
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 19:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av. del Real Valladolid, s/n, Monasterio del Prado.
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    983411743
  • Correo Electrónico
    contratacion@acsucyl.es

Objeto del Contrato
: El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información TituEval disponible en ACSUCYL.

  • Descripción La gestión de las evaluaciones relativas a los procesos de Modificación, verificación y renovación de la Acreditación de títulos oficiales y las alegaciones que se puedan producir a dichas evaluaciones. Según las FUNCIONES y COMPETENCIAS de ACSUCYL establecidas en el artículo 36 de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León. El objetivo de este proyecto incluye prestar la cobertura necesaria a ACSUCYL para garantizar la operatividad de la implantación de APLIEVAL en la agencia (TituEval) tanto desde el punto de vista del mantenimiento de su funcionamiento como de la ampliación y la mejora de sus funcionalidades. En el ámbito de este contrato se deben llevar a cabo las labores correctivas y adaptativas que se consideran necesarias, e incorporar las evoluciones, mejoras y ampliaciones propuestas por los gestores responsables del sistema de información. Asimismo, se incluye en éste la prestación de un servicio de pruebas y validación del software que debe garantizar el correcto funcionamiento de cada cambio hecho en dicho sistema, como paso previo a su puesta en funcionamiento. Este contrato permitirá disponer de medios que respondan a las necesidades de ACSUCYL en lo referente a la gestión de TITUEVAL, y repercutirá en una mayor efectividad y eficacia de la gestión de las evaluaciones por parte de la agencia. Para ello se trabajará en la adecuación de los servicios según las peticiones realizadas por los técnicos de ACSUCYL, buscando el cumplimiento con lo dispuesto en la legislación, la mejora de la gestión administrativa, la usabilidad y seguridad de las aplicaciones desarrolladas, y la interoperabilidad con el resto de Administraciones Públicas. Este contrato requiere además ir un paso más allá del desarrollo habitual de sistemas de información, incluyendo la orientación hacia el desarrollo de sistemas de información seguros: los sistemas desarrollados deberán cumplir con lo establecido en el RD 3/2010, Esquema Nacional de Seguridad.
  • Valor estimado del contrato
    39.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.190 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
      • Observaciones: 30 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de prestación de los servicios derivados de la presente contratación será en las oficinas y locales del adjudicatario.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • Suomitech Soluciones Innovadoras S.L.
      • NIF
        B39714779
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Centro de Empresas de Camargo - Oficina 1.13 (Pol. Trascueto)
        • (39600)
          Revilla de Camargo
          España
        Contacto
        • Teléfono
          942070622
        • Correo Electrónico
          info@suomitech.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          43.560 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          A2024/007274-001
        • Fecha de Formalización
          30/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.6 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de oferta

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 19/08/2024 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Consejería de Educación
        Dirección Postal
        • Avda. Real Valladolid S/N
        • (47014)
          Valladolid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejoras: Tiempo máximo de resolución de incidencias críticas y de restauración del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 45
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
        Detalle de la Licitación: