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Número de Expediente 4608/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 07:48 horas.

Suministro, mediante renting, de equipos de impresión de documentos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    124.317,42 EUR.
  • Importe
    31.338,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.899,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará aplicando el procedimiento abierto y tramitación simplificada, al reunir los requisitos señalados en el artículo 159.1 de la LCSP.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo 1
    • (28770)
      Colmenar Viejo
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 918450053
    • Correo Electrónico
      contratacion@colmenarviejo.com

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo 1
    • (28770)
      Colmenar Viejo
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo 1
    • (28770)
      Colmenar Viejo
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
    Dirección Postal
    • Plaza del Pueblo 1
    • (28770)
      Colmenar Viejo
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, mediante renting, de equipos de impresión de documentos

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, mediante renting, de varios equipos de impresión multifuncionales en dependencias municipales, incluido la instalación y el servicio técnico frente a incidencias y provisión de consumibles (excepto papel).
  • Valor estimado del contrato
    124.317,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.338,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.899,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Las recogidas en la normativa vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 18.140 euros.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen de negocios mínimo anual exigido no excederá de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados como los relacionados con los riesgos especiales vinculados a la naturaleza de las obras, los servicios o los suministros. Deberá acreditarse un volumen anual de negocios de al menos 25.900 euros.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo
      Dirección Postal
      • Plaza del Pueblo 1
      • (28770)
        Colmenar Viejo
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 918450053
      • Correo Electrónico
        contratacion@colmenarviejo.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No