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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4.4.34/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-07-2024 a las 11:33 horas.

Servicios de consultoria y asistencia para el apoyo tecnico en la revision y redaccion del plan de prevencion y gestion de residuos de Cantabria 2024 2030

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    104.815,72 EUR.
  • Importe
    126.827,02 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    104.815,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: Contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto art. 159

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Alta, nº5
    • (39008)
      Santander
      España
    • ES130
    Contacto
    • Teléfono
      942209445
    • Correo Electrónico
      contratacionycompras@cantabria.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • C/ Alta, nº5
    • (39008)
      Santander
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29, 1ª Planta
    • (39003)
      Santander
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 942207126

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Alta, nº5
    • (39008)
      Santander
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/07/2024 a las 13:00

    Otros eventos

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento privado
    Lugar
    • Sala de Contratacion y Compras de la Consejería de Presidencia Interior Justicia y Accion Exterior
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29- 1º planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre B

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento privado
    Lugar
    • Sala de Contratacion y Compras de la Consejería de Presidencia Interior Justicia y Accion Exterior
    Dirección Postal
    • Peña Herbosa 29- 1º planta
    • (39003)
      Santander
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de consultoria y asistencia para el apoyo tecnico en la revision y redaccion del plan de prevencion y gestion de residuos de Cantabria 2024 2030

  • Descripción del procedimiento
  • Estan incluidos los siguientes trabajos: recopilacion de informacion y elaboracion del diagnostico de la situacion actual; apoyo en la elaboracion de documentos y soporte tecnico en la tramitacion; diseño y maquetacion del documento final para la aprobacion definitiva.
  • Valor estimado del contrato
    104.815,72 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.827,02 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.815,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 73200000 - Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
      • Observaciones: Contado a partir del día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista debera poner en conocimiento del organo de contratacion las contrataciones de nuevo personal que tenga que adscribirse a la ejecucion del contrato y acreditar su afiliacion y alta en la Seguridad Social.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa contratista, en el caso de estar obligada legalmente, debera presentar el plan de igualdad negociado con representantes de las personas trabajadoras. En caso contrario, debera presentar una declaracion responsable sobre las medidas aplicables para alcanzar la igualdad de trato y de oportunidades.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa deberá entregar la documentación en formato digital para evitar la generación de documentos en soporte papel (Cláusula Y del PCAP).

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige como mínimo TRES (3) planes de residuos y/o instrumentos estratégicos en materia de gestión de residuos para el sector público finalizados en el curso de los DIEZ (10) ÚLTIMOS AÑOS, y que el importe anual acumulado de los servicios, sin incluir impuestos, en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato (73.371,00€). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Clausla M) del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Con relación al personal, su titulación y experiencia, se incluirá en las ofertas una declaración responsable que recogerá el personal participante en los trabajos a contratar, o, en su caso, compromiso de disponibilidad para la ejecución del objeto del contrato, suscrito entre por la empresa y las personas trabajadoras que se encargarán de la prestación del contrato, en el caso de resultar adjudicataria, comprometiéndose a aportar la documentación relativa a este personal, que se exigirá en el trámite previsto en el apartado 159.4.f.4º) LCSP. Se especificarán en su oferta los nombre y cualificación profesional del personal responsable de realizar la prestación, siendo necesario contar como mínimo con el siguiente personal: UN/A (1) DIRECTOR/A DE PROYECTO (principal responsable técnico); UN/A (1) CONSULTOR/A (con diez años de experiencia); UN/A (1) CONSULTOR/A; UN/A (1) TÉCNICO/A EN PROGRAMACIÓN/GIS (con tres años de experiencia); UN/A (1) TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A. Esta solvencia se exige a las empresas de nueva creación. Clausula M) PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el art. 87.1 b) se podrá acreditar por un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (104.815,72€). Esta solvencia se exigen tambien a las empresas de nueva creación. Clausula M) del PCAP
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con límites establecidos como máximo en art 87.1 a), se acreditará mediante el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocios de los 3 últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser como mínimo igual al valor estimado del contrato (104.815,72€), entendiendo que dicho importe exigido resulta coherente con la importancia, en términos económicos del contrato, pero que garantiza la concurrencia. Clausula M) del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      El sobre A contendrá: Anexo II- Declaración responsable; Anexo IV declaración responsable relativa a la subcontratación; Anexo V relativo a la protección de datos de carácter personal. Umbral mínimo 22,5 puntos. clausula O) del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      El sobre B contendrá: Anexo I.A Oferta económica; Anexo I.B - Otros criterios de adjudicación valorables mediante aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 35 x oferta más baja / oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios cualitativos. Experiencia equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Criterios cualitativos. Memoria tecnica de los trabajos: enfoque general de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios cualitativos. Memoria tecnica de los trabajos: metodologia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Criterios cualitativos. Memoria tecnica de los trabajos: Programa de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %
    • Cláusula R del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No