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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1330
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-10-2021 a las 12:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Consistorio, S/N
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +034 956149565
  • Fax
    +034 956149722
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@aytojerez.es

Objeto del Contrato
: “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo externo de la Delegación de Urbanismo (Lote 1) y de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez (Lote 2)"

  • Valor estimado del contrato
    126.345,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.345,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.418 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79560000 - Servicios de archivo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Primero: Adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Delegación de Urbanismo (Lote 1) a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 1 de OCHENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS ( 80.894,00 €) que no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN EURO CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (97.881, 74 €).
      Segundo.- Adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez (Lote 2)” a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 2 de VEINTITRES MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO EUROS (23.524, 00€) que no incluyen I.V.A. Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CUATRO CÉNTIMOS (28.464, 04 €).
      Tercero- Formalizar el contrato con la entidad GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L. en documento administrativo no antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de esta adjudicación a los licitadores, de conformidad con el artículo 153.3 de la LCSP.
      Cuarto.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento para la firma del contrato.
      Quinto.- Designar como responsables del contrato al Director de Servicios de Ejecución de la Edificación para el LOTE 1 y al Jefe del Departamento de Gestión Recaudatoria para el LOTE 2.
      Sexto.- Notificar el presente acuerdo a los licitadores y candidatos intervinientes en el procedimiento de contratación, así como publicar en el perfil de contratante la presente adjudicación, de conformidad con el artículo 151 de la LCSP.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Custodia Archivo Urbanismo

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          97.881,74 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          80.894 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gestora Andaluza de Documentación y Serv. Asoc. S.L.
      • NIF
        B53910394
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          80.894 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          97.881,74 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Delegación de Urbanismo (Lote 1) a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 1 de OCHENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS ( 80.894,00 €) que no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN EURO CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (97.881, 74 €).
        Segundo.- Adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez (Lote 2)” a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 2 de VEINTITRES MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO EUROS (23.524, 00€) que no incluyen I.V.A. Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CUATRO CÉNTIMOS (28.464, 04 €).
        Tercero- Formalizar el contrato con la entidad GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L. en documento administrativo no antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de esta adjudicación a los licitadores, de conformidad con el artículo 153.3 de la LCSP.
        Cuarto.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento para la firma del contrato.
        Quinto.- Designar como responsables del contrato al Director de Servicios de Ejecución de la Edificación para el LOTE 1 y al Jefe del Departamento de Gestión Recaudatoria para el LOTE 2.
        Sexto.- Notificar el presente acuerdo a los licitadores y candidatos intervinientes en el procedimiento de contratación, así como publicar en el perfil de contratante la presente adjudicación, de conformidad con el artículo 151 de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 04/11/2021
        al 12/11/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        80.894 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        80.894 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Custodia Archivo Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          28.464,04 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          23.524 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Cádiz
        • Código de Subentidad Territorial
          ES612
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gestora Andaluza de Documentación y Serv. Asoc. S.L.
      • NIF
        B53910394
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          23.524 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          28.464,04 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Delegación de Urbanismo (Lote 1) a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 1 de OCHENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS ( 80.894,00 €) que no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a NOVENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN EURO CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (97.881, 74 €).
        Segundo.- Adjudicar el contrato de “Servicio de Guarda y Custodia del Archivo Externo de la Oficina de Recaudación y Servicios Tributarios del Ayuntamiento de Jerez (Lote 2)” a la entidad mercantil GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L., por precios unitarios y mejoras incluidas en su oferta siendo el gasto máximo de la ejecución del contrato, que se corresponde al Presupuesto Base de Licitación, para el LOTE 2 de VEINTITRES MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO EUROS (23.524, 00€) que no incluyen I.V.A. Aplicado el impuesto correspondiente esta cantidad asciende a VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO EUROS CON CUATRO CÉNTIMOS (28.464, 04 €).
        Tercero- Formalizar el contrato con la entidad GESTORA ANDALUZA DE DOCUMENTACIÓN Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.L. en documento administrativo no antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de esta adjudicación a los licitadores, de conformidad con el artículo 153.3 de la LCSP.
        Cuarto.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento para la firma del contrato.
        Quinto.- Designar como responsables del contrato al Director de Servicios de Ejecución de la Edificación para el LOTE 1 y al Jefe del Departamento de Gestión Recaudatoria para el LOTE 2.
        Sexto.- Notificar el presente acuerdo a los licitadores y candidatos intervinientes en el procedimiento de contratación, así como publicar en el perfil de contratante la presente adjudicación, de conformidad con el artículo 151 de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        30/09/2021
      • Plazo de Formalización
        Del 04/11/2021
        al 12/11/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        23.524 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        23.524 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 07/06/2021 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 07/06/2021 a las 23:59

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 08/06/2021 a las 09:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE JEREZ
      Dirección Postal
      • CALLE CONSISTORIO
      • (11403)
        JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 08/06/2021 a las 09:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • AYUNTAMIENTO DE JEREZ
      Dirección Postal
      • CALLE CONSISTORIO
      • (11403)
        JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ
        España

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Programa de Trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40