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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000089288
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 11:42 horas.

Contrato de servicios, procedimiento abierto simplificado sumario."Servicios de auditoría de primer nivel (control) para la validación de los gastos justificados en el proyecto RuralMED Mobility dentro del programa Interreg Euro-MED".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.610 EUR.
  • Importe
    10.418,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.610 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332231
  • Fax
    +34 924332250
  • Correo Electrónico
    contratacion.infratv@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.infratv@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
Dirección Postal
  • Avda. de las Comunidades, s/n
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.infratv@juntaex.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 15:00

Otros eventos

Apertura del sobre archivo único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 01/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa y la oferta económica
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Avda de las Comunidades S/N
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios, procedimiento abierto simplificado sumario."Servicios de auditoría de primer nivel (control) para la validación de los gastos justificados en el proyecto RuralMED Mobility dentro del programa Interreg Euro-MED".

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de auditoría de primer nivel( control) para validación de los gastos justificados en el proyecto RURALMED MOBILITY delprogarma Interreg Euro-Med
  • Valor estimado del contrato
    8.610 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.418,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.610 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212000 - Servicios de auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Asimismo, de conformidad con el artículo 159 apartados 4 a) y 6 de la LCSP 9/17, todos los licitadores deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en la fecha final de presentación de ofertas .
      • No prohibición para contratar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en alguna de las prohibiciones para contratar comprendidas en el artículo 71 de la LCSP 9/17, con los efectos establecidos en el artículo 73 de la citada norma.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que, teniendo plena capacidad de obrar no estén incursas en las circunstancias del artículo 70 de la LCSP 9/2017
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento con las obligaciones tributarias y con la S.S.: Deben estar al corriente con las obligaciones tributarias: Hacienda estatal, Hacienda autonómica e IAE en el epígrafe objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE- ARCHIVO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre archivo único
    • Descripción
      Este sobre contendrá : ANEXO I que contiene la PROPUESTA ECONÓMICA según el modelo fijado en el Anexo I.A y la DECLARACIÓN RESPONSABLE de las circunstancias que se señalan en el artículo 159.4.c) de la LCSP y de aquellas que el órgano de contratación estime oportunas en el Anexo I.B, la DOCUMENTACIÓN que haya de servir para la valoración del RESTO DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA, especificados en el apartado 8.1 del pliego, conforme al modelo del Anexo I.BIS y en el caso de empresarios que deseen concurrir a la licitación integrados en una unión temporal, deberán incluir, además, el Anexo IV, que contiene el modelo de COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN EN UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de Calidad de Valoración Automática. Certificación en Gestión de la Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
      • Recursos Personales y Materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Tiempo Máximo de Respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERIA DE INFRAESTRUCTURAS, TRANSPORTE Y VIVIENDA
      Dirección Postal
      • Avda. de las Comunidades, s/n
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No