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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CSUM001/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-07-2020 a las 12:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 3
  • (28200)
    San Lorenzo de El Escorial
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918903644
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytosanlorenzo.es

Objeto del Contrato
: Suministro de chalecos de protección para la Policía Local

  • Valor estimado del contrato
    30.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      37.147 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dependencias de la Policía Local
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plz. Constitución, 3
      • (28200)
        San Lorenzo de El Escorial
        España
    • La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 2 de julio de 2020, acordó:

      Primero.- […]

      Segundo.- Excluir de la licitación a la Mercantil Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. al no haber acreditado convenientemente la vigencia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil a que hace referencia el dispositivo primero anterior.

      Tercero.- Devolver la fianza definitiva presentada por Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. por importe de 1.505,00€, mediante Certificado de Seguro de Caución, al no apreciarse mala fe por parte del licitador.

      Cuarto.- Devolver las muestras presentada por Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. al presentar su oferta.

      Quinto.- Declarar desierto el expediente de contratación del “Suministro de cuarenta y tres chalecos con funda y tres fundas adicionales de protección personal ante amenazas de arma blanca y arma de fuego para la Policía Local”, y se proceda al archivo del expediente.”

      Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        02/07/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 12/03/2019 a las 04:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/03/2019 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura de la Oferta Económica

        • Apertura sobre oferta económica
        • El lugar y hora de la apertura de las ofertas económicas se publicará en el Perfil del Contratante
        Lugar
        • Salón de Sesiones del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial
        Dirección Postal
        • Plz. Constitución, 3
        • (28200)
          San Lorenzo de El Escorial
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
          • Prueba confort y ergonomía
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
        Detalle de la Licitación:

        Rectificaciones al Anuncio

        • Donde se decía ' Junta de Gobierno del Ayuntamiento del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial ' ahora se dice ' Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial '
        • Donde se decía ' http://www.sanlorenzodeelescorial.org' ahora se dice ' http://www.aytosanlorenzo.es'
        • Donde se decía ' 918903644' ahora se dice ' +34 918903644'
        • Donde se decía ' secretaria@sanlorenzodeelescorial.org' ahora se dice ' secretaria@aytosanlorenzo.es'
        • Donde se decía ' La Junta de Gobierno Local de 23 de mayo de 2019, acordó:Adjudicar el contrato del suministro de 43 chalecos de protección personal ante amenazas de arma blanca y arma de fuego para la Policía Local, así como el suministro de 43 fundas exteriores y 3 interiores, a la mercantil Equipamientos Sdal, S.L., con CIF: B81993222, contrato que se ejecutará conforme el Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y sujeto, entre otras, a las siguientes condiciones:- Plazo de ejecución: dos (2) meses .- Precio del contrato: treinta mil quinientos treinta euros (30.530,00€), cantidad que habrá de incrementarse con el IVA correspondiente que asciende a seis mil cuatrocientos once euros con treinta céntimos (6.411,30€) , lo que hace un total de treinta y seis mil novecientos cuarenta y un euros con treinta céntimos (36.941,30 €).' ahora se dice ' La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 2 de julio de 2020, acordó:Primero.- […]Segundo.- Excluir de la licitación a la Mercantil Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. al no haber acreditado convenientemente la vigencia de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil a que hace referencia el dispositivo primero anterior.Tercero.- Devolver la fianza definitiva presentada por Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. por importe de 1.505,00€, mediante Certificado de Seguro de Caución, al no apreciarse mala fe por parte del licitador.Cuarto.- Devolver las muestras presentada por Uniformidad y Suministro de Protección, S.L. al presentar su oferta. Quinto.- Declarar desierto el expediente de contratación del “Suministro de cuarenta y tres chalecos con funda y tres fundas adicionales de protección personal ante amenazas de arma blanca y arma de fuego para la Policía Local”, y se proceda al archivo del expediente.” '
        • Se ha cambiado esta referencia a documento:

          'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=4225ad62-d21a-47f6-ad4f-053999920c9f'

          por esta otra referencia:

          'https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/PLACE_es/Site/area/docAccCmpnt?srv=cmpnt&cmpntname =GetDocumentsById&source=library&DocumentIdParam=b284c877-2bc8-4476-a359-7f660c5078e4'

        • Donde se decía ' Adjudicado' ahora se dice ' Desierto'
        • Donde se decía ' 23/05/2019' ahora se dice ' 02/07/2020'
        • Eliminado donde se decía
          • Fax
            918907907
        • Eliminado donde se decía
          • Motivación
            Oferta más ventajosa para el Ayuntamiento
        • Eliminado donde se decía
            Adjudicatario
            Identificador
            • NIFB81993222
            Denominacion de la Entidad
            • Nombre
              EQUIPAMIENTOS SDAL, S.L
            Dirección de Visita
            • España
        • Eliminado donde se decía
            • Importe total ofertado (sin impuestos)
              30.530 EUR.
            • Importe total ofertado (con impuestos)
              36.941,3 EUR.
        • Eliminado donde se decía
            Plazo de Formalización
            • Plazo de 15 dias habiles desde el siguiente a la recepción de la notificación