logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 066/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2020 a las 15:04 horas.

Acuerdo Marco para el suministro de equipamiento multimedia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    192.021 EUR.
  • Importe
    232.345,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    192.021 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses o hasta agotar presupuesto, lo que ocurra primero.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 32351000 - Accesorios para equipo de sonido y vídeo.
    • 32351200 - Pantallas.
    • 38652100 - Proyectores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España
    • ES413
    Contacto
    • Teléfono
      +34 987877189
    • Fax
      +34 987261016
    • Correo Electrónico
      contratacion@incibe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE)
    Dirección Postal
    • Avenida José Aguado, 41
    • (24005)
      León
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/12/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán únicamente por medios electrónicos a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Guía de Utilización de la Plataforma de Contratación del Sector Público para Empresas (Guía de Operador Económico), accesible a través de la siguiente página: www.contrataciondelestado.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2 (criterios objetivos)

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/12/2020 a las 12:00 horas
    • De conformidad con lo dispuesto en el art. 157.4 LCSP, este acto de apertura se realizará por medios electrónicos y no será público.
    Lugar
    • Sede de INCIBE
    Dirección Postal
    • Avda. José Aguado 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1 (documentación general)

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 07/12/2020 a las 12:00 horas
    • En caso de modificación, serán publicadas en el Perfil del Contratante.
    Lugar
    • Sede de INCIBE
    Dirección Postal
    • Avda. José Aguado 41
    • (24005)
      León
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco para el suministro de equipamiento multimedia

  • Valor estimado del contrato
    192.021 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      232.345,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      192.021 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32322000 - Equipo multimedia.
    • 32351000 - Accesorios para equipo de sonido y vídeo.
    • 32351200 - Pantallas.
    • 38652100 - Proyectores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: 24 meses o hasta agotar presupuesto, lo que ocurra primero.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      León
    • Código de Subentidad Territorial
      ES413
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se prevé posibilidad de prórroga.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      9.601,05 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documentación conforme al apartado 15.2.1.1.1 y Anexo I del Pliego de Características Generales. También debe presentar Anexo IV y V. En caso de presentar certificación ROLECE deberá presentar igualmente el Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II del Pliego de Características Generales.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva, expedida dentro de los seis meses anteriores a la fecha de presentación por el órgano competente de la Seguridad Social, establecida en los términos y condiciones fijados en el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas. Será requerido al licitador mejor clasificado con carácter previo a la adjudicación conforme a lo dispuesto en el artículo 150 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida dentro de los seis meses anteriores a la fecha de presentación, por el órgano competente de la Administración Tributaria, establecida en los términos y condiciones fijados en el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Será requerido al licitador mejor clasificado con carácter previo a la adjudicación conforme a lo dispuesto en el artículo 150 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 22.3 del Pliego de Características Generales en relación con el Anexo VIII. El licitador incluirá una relación de los principales trabajos realizados similares a los del objeto de este contrato. El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del importe máximo para el contrato inicial.
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Anexo VIII Pliego de Características Generales
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Últimas cuentas anuales. Se analizarán los siguientes ratios: Para todas las sociedades de capital: El patrimonio neto tiene que ser igual o superior a la mitad del capital social, en prueba de los cual podrán aportarse cuentas anuales o extractos de las mismas. En todo caso, los licitadores que en virtud de disposiciones vigentes vengan obligados a dar publicidad a sus cuentas anuales, deberán presentar las cuentas depositadas en el Registro Mercantil. Este requisito se basa en el artículo 363 de la Ley de Sociedades de Capital: “La sociedad de capital deberá disolverse: Por pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente, y siempre que no sea procedente solicitar la declaración de concurso.” Conforme a lo establecido en el artículo 60.3 de Directiva 2014/24/UE del Parlamento europeo y del Consejo de 26 de febrero de 2014, cuando por una razón válida, el licitador no esté en condiciones de presentar las referencias solicitadas por INCIBE en este Anexo I, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que INCIBE considere apropiado dentro de los previstos en el anexo XII, parte II de la Directiva.
        Expresión:
        Últimas cuentas anuales depositadas en el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 (documentación general)
    • Descripción
      Ver apartado 15 del Pliego de Características Generales en relación con el Anexo I. Incluir también Anexos IV y V.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 (criterios objetivos)
    • Descripción
      Ver apartado 15.2.2 del PCG. Incluir Anexo VII del PCG debidamente cumplimentado y firmado junto con las oportunas hojas de producto y, en su caso, documento de seguridad.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Caja controladora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Prestaciones superiores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 36
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 36
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 51
      • Solución de envío de imagen sin cables
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • Se permite la subcontratación.

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Duración
        24 Mes(es)
      • Valor estimado del contrato
        192.021 EUR.