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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente C.SU. 2/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 09:19 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, s/n
  • (30510)
    Yecla (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968754100
  • Fax
    968790712
  • Correo Electrónico
    contratacion@yecla.es

Objeto del Contrato
: Contrato de Suministro y Colocación de Barandilla Metálica en dos tramos de la Avda. de la Cruz Roja"

  • Descripción El contrato tendrá por objeto la selección de contratista para contratación del suministro y colocación de una barandilla metálica en dos tramos de la Avenida de la Cruz Roja, en los términos del art. 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público (LCSP).
  • Valor estimado del contrato
    23.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.314 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44316510 - Artículos de herrería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Dos tramos de la Avda. de Cruz Roja establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Condiciones
      Según Proyecto Técnico, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Oferta del Licitador.
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. de Cruz Roja.
      • (30510)
        Yecla
        España
    • Al haberse tramitado mediante el procedimiento establecido en el art. 159.6 LCSP ll contrato se encuentra formalizado con la lectura de la notificación del acuerdo de adjudicación adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de julio de 2024, que puede leerse en el anuncio de adjudicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Equitragua Technology, S.L. resulta tener la mayor puntuación como resultado de la suma de los dos criterios de adjudicación obrantes en el PCAP a) Precio: 1ª posición; b) Ampliación de garantía: oferta mejora 1 año adicional de garantía. 1ª Posición.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        19.800 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21.000 EUR.

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Tras el inicio del procedimiento por Decreto de Alcaldía se aprueba el expediente de contratación, los pliegos y el gasto por acuerdo de la Junta de Gobierno Local. Tras la publicación de los anuncios de licitación y pliegos y vencido el plazo de 10 días hábiles para formulación de proposiciones, se realiza el acto de apertura de las mismas el primer día hábil siguiente a la finalización del citado plazo. Admitidas las proposiciones se valorar por la mesa de contratación y se aprueba la clasificación de las mismas en orden de mayor a menor puntuación. Formulado el requerimiento de documentación previo a la adjudicación se completa el mismo por el licitador adjudicatario y la Junta de Gobierno Local procede a la adjudicación del contrato, para posteriormente formalizarse el mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y normativa concordante.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 25/06/2024 a las 15:00
        • Observaciones: 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de licitación y pliegos en la Plataforma de Contratación.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/06/2024 a las 09:00 horas
      • Primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
      Lugar
      • Casa Consistorial
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor s/n.
      • (30510)
        Yecla
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación del Plazo de Garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Proposición Económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
      Detalle de la Licitación: