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Anuncio de licitación

Número de Expediente 302-STI-2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-01-2019 a las 12:53 horas.

Contrato mixto de suministro de la renovación de licencia del software de facturación y servicio de mantenimiento de sotware de facturación y aprobación de facturas microsoft dynamics navision 2016

  • Valor estimado del contrato
    80.455 EUR.
  • Importe
    44.033,11 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    36.391 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avellana, 14 - 1º
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963887213
    • Correo Electrónico
      raul.penyalver@divalterra.es

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Divalterra S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/02/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avellana, 14 - 1º
    • (46003)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Divalterra S.A.
    Dirección Postal
    • Avellana, 14 - 1º
    • (46003)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Divalterra S.A.
    Dirección Postal
    • Avellana, 14 - 1º
    • (46003)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/02/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Contrato mixto de suministro de la renovación de licencia del software de facturación y servicio de mantenimiento de sotware de facturación y aprobación de facturas microsoft dynamics navision 2016

  • Valor estimado del contrato
    80.455 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.033,11 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      36.391 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Sí, por periodos anuales hasta un máximo de cuatro años

    Lote 1: Mantenimiento de Mirosoft Dynamics Nav, resolución de incidencias, Bolsa de 100 horas para incidencias, Licenzamiento Breo Mirosoft Dynamics Nav, Formación a realizar durante el contrato.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        22.253,11 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.391 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Lote 2: desarrollo en almacenes para trabajar offline en tavlet/spartphone

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.780 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Realización en los últimos 3 años de al menos 2 dos trabajos de carácter análogo al objeto del contrato en entidades públicas o privadas. Se deberá acreditar mediante la aportación de una declaración en la que se relacionen los trabajos mencionados en el párrafo anterior, acompañado de certificados de buena ejecución de trabajos coincidentes en su objeto con el de este contrato que el empresario señale, realizados en los últimos 5 años. Cuando exista duda sobre la correspondencia de objeto habrá que remitirse a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV para admitir o rechazar la coincidencia. A los efectos previstos en el párrafo anterior, los certificados de clasificación o documentos similares que hayan sido expedidos por Estados miembros de la Unión Europea a favor de sus propios empresarios constituirán una presunción de aptitud en los términos reseñados en el artículo 67 de la LCSP. Tales medios de acreditación podrán ser sustituidos por los que consten en el certificado de inscripción en el Registro de Contratistas del Estado que el licitador aporte, o por la acreditación de una clasificación suficiente. Acreditar ser Partner de Microsoft Dynamic Nav. Certificado ENS Nivel Básico o adjunta declaración de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad. El equipo de trabajo asignado al proyecto deberá tener una experiencia mínima de tres años y estará compuesto, al menos por un Jefe de Proyecto, un Consultor Funcional un Analista/Programador y un Técnico de Sistemas. Se acreditará mediante certificado de la empresa licitadora sobre el cargo desempeñado en la empresa acompañado de vida laboral de cada uno de los miembros del equipo de trabajo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económica y financiera de los licitadores que deberán tener un volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al presupuesto base de licitación de cada uno de los lotes. Dichos importes serán referidos al año de mayor ejecución dentro de los tres últimos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • (lote 1) precio bolsa 100 horas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 7
      • (lote 1) precio formación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3
      • (lote 1) precio mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • (lote 1) precio renovación licenciamiento BREP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
      • (lote 2) desarrollo web
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • (lote 2) experiencia profesional del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • (lote 2) precio unitario horas de trabajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • (lote 2)jornadas de consultoría
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • ( lote 1) experiencia profesional del equipo de trabajo
        • Ponderación : 8
      • (lote 1) jornadas de consutoría
        • Ponderación : 7
      • (lote 1) mejoras evolutivas excluidas
        • Ponderación : 10
      • (lote 1) mejoras evolutivas incluidas
        • Ponderación : 10
      • (lote 1) propuesta de formación
        • Ponderación : 10