Motivación 1.Visto que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de noviembre de 2019, se aprueba el expediente de contratación así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato de “Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas”“, por procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.
Visto que el procedimiento de adjudicación se inicia con la convocatoria de la licitación, mediante anuncio en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Albal, ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, iniciándose el plazo de presentación de ofertas durante 15 días naturales, hasta el día 28 de noviembre de 2019.
Vistas las ofertas presentadas dentro del plazo establecido, de acuerdo con el certificado de Secretaria de fecha 29/11/19.
Visto que en fecha 03/12/19, se reune la Mesa de Contratacion para examen de la documentación administrativa contenida en el Sobre A, y una vez comprobada, se determina proceder a la apertura del Sobre B (Documentacion tecnica) y remitir los proyectos para informe de valoracion.
Visto que en fecha 20/12/19 la Mesa vuelve a reunirse para dar lectura publica al informe de valoracion del Sobre B, emitido por la Tecnica del departamento municipal AEDL, cuya conclusion se resume en la siguiente tabla:(…)
Visto que, seguidamente y en la misma sesion, la Mesa procede a la apertura del Sobre C (Proposicion economica y otras mejoras objetivas) calculando la puntuacion de conformidad con las fórmulas establecidas.
Vistas las mencionadas actas de la Mesa, se concluye que el resultado es el que a continuación se indica, de acuerdo con los criterios de adjudicación previstos en la cláus 10ª del PCAP:(…)
Examinada la documentación incorporada en el expediente, de acuerdo con la misma y de conformidad con lo establecido en el artículo 150 y Disposición Adicional Segunda de la LCSP, la Mesa acuerda clasificar las proposiciones presentadas por los licitadores por el siguiente orden decreciente:(…)
Visto que por Decreto de Alcaldía nº2019/2976, de fecha 30/12/19, con registro de salida n.º 11, se requiere a la mercantil FIREX STANDS, S.L , como licitadora que ha presentado la mejor oferta, para que en el plazo de diez días hábiles, siguiente a la recepción de dicho requerimiento, presente la documentación prevista en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Visto que FIREX STANDS, S.L. en fecha 8/01/2020, con registro de entrada n.º nº2020E100011, nº2020E100009 y nº2020E100008,, y en fecha 09/01/2020, con registro de entrada n.º 2020E100016 presenta correctamente la documentación requerida, así como documento acreditativo de haber constituido garantía definitiva (mediante aval) por importe de 2.127,93 euros.
Visto el informe emitido por la Tesorería municipal, de fecha 20/01/2020, sobre certificado negativo de deudas municipales.
Visto el informe emitido por la Intervención municipal, de fecha24/01/2020.
2. Fundamentos de derecho. Legislación aplicable: (...)
3. Conclusión.
Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la legislación aplicable procediendo la resolución de su adjudicación, de acuerdo con el art 151 y la Disposición Adicional Segunda de la LCSP.