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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019/2670
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-01-2020 a las 14:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça del Jardi, 7
  • (46470)
    Albal
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961260056
  • Fax
    +34 961270861
  • Correo Electrónico
    contratacion@albal.es

Objeto del Contrato
: Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas

  • Valor estimado del contrato
    85.117,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.496 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.558,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ubicación que para cada edición de la Feria Comercial de San Blas indique la Agencia de Empleo y Desarrollo Local
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Albal
        España
    • Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la legislación aplicable procediendo la resolución de su adjudicación, de acuerdo con el artículo 151 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, el que suscribe informa favorablemente:
      Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la legislación aplicable procediendo la resolución de su adjudicación, de acuerdo con el artículo 151 y la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, el que suscribe informa favorablemente:
      “PRIMERO.- Adjudicar a la mercantil FIREX STANDS, S.L (CIF B-96970645) el contrato de “Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas” para el plazo indicado en la cláusula novena del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, conforme a la propuesta técnica presenta y de acuerdo con la siguiente oferta económica:

      • Precio unitario stand: 393,25 euros (325,00 euros de BI más 68,25 euros en concepto 21% IVA)
      • Precio unitario carpa: 1.161,60 euros (960,00 euros de BI más 201,60 euros en concepto de 21% IVA).
      • Mejora: Suministro de 10 stands adicionales para cada edición.
      SEGUNDO.- Formalizar la contratación en documento administrativo dentro de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la resolución de la adjudicación.
      TERCERO.- Notificar, en los términos previstos en el artículo 151.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), la resolución de la adjudicación a todos los licitadores con expresa indicación del régimen de recursos que proceda.
      CUARTO.- Publicar la formalización del contrato en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Albal, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en un plazo no superior a quince días tras el perfeccionamiento del contrato.
      QUINTO.- Dar traslado de esta resolución a los departamentos municipales de Contratación, AEDL e Intervención, así como al funcionario responsable del contrato, a los efectos oportunos.
      SEXTO.- Ratificar la presente resolución por la Junta de Gobierno Local en la próxima sesión que celebre.”

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Firex Stands S.L.
      • Identificador empresa
        B96970645
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario ofertó variante
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          42.558,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          51.496 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1.Visto que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 11 de noviembre de 2019, se aprueba el expediente de contratación así como los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato de “Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas”“, por procedimiento abierto y una pluralidad de criterios de adjudicación.
        Visto que el procedimiento de adjudicación se inicia con la convocatoria de la licitación, mediante anuncio en el Perfil de contratante del Ayuntamiento de Albal, ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, iniciándose el plazo de presentación de ofertas durante 15 días naturales, hasta el día 28 de noviembre de 2019.
        Vistas las ofertas presentadas dentro del plazo establecido, de acuerdo con el certificado de Secretaria de fecha 29/11/19.
        Visto que en fecha 03/12/19, se reune la Mesa de Contratacion para examen de la documentación administrativa contenida en el Sobre A, y una vez comprobada, se determina proceder a la apertura del Sobre B (Documentacion tecnica) y remitir los proyectos para informe de valoracion.
        Visto que en fecha 20/12/19 la Mesa vuelve a reunirse para dar lectura publica al informe de valoracion del Sobre B, emitido por la Tecnica del departamento municipal AEDL, cuya conclusion se resume en la siguiente tabla:(…)
        Visto que, seguidamente y en la misma sesion, la Mesa procede a la apertura del Sobre C (Proposicion economica y otras mejoras objetivas) calculando la puntuacion de conformidad con las fórmulas establecidas.
        Vistas las mencionadas actas de la Mesa, se concluye que el resultado es el que a continuación se indica, de acuerdo con los criterios de adjudicación previstos en la cláus 10ª del PCAP:(…)
        Examinada la documentación incorporada en el expediente, de acuerdo con la misma y de conformidad con lo establecido en el artículo 150 y Disposición Adicional Segunda de la LCSP, la Mesa acuerda clasificar las proposiciones presentadas por los licitadores por el siguiente orden decreciente:(…)
        Visto que por Decreto de Alcaldía nº2019/2976, de fecha 30/12/19, con registro de salida n.º 11, se requiere a la mercantil FIREX STANDS, S.L , como licitadora que ha presentado la mejor oferta, para que en el plazo de diez días hábiles, siguiente a la recepción de dicho requerimiento, presente la documentación prevista en la cláusula 15ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Visto que FIREX STANDS, S.L. en fecha 8/01/2020, con registro de entrada n.º nº2020E100011, nº2020E100009 y nº2020E100008,, y en fecha 09/01/2020, con registro de entrada n.º 2020E100016 presenta correctamente la documentación requerida, así como documento acreditativo de haber constituido garantía definitiva (mediante aval) por importe de 2.127,93 euros.
        Visto el informe emitido por la Tesorería municipal, de fecha 20/01/2020, sobre certificado negativo de deudas municipales.
        Visto el informe emitido por la Intervención municipal, de fecha24/01/2020.
        2. Fundamentos de derecho. Legislación aplicable: (...)
        3. Conclusión.
        Visto cuanto antecede, se considera que el expediente ha seguido la tramitación establecida en la legislación aplicable procediendo la resolución de su adjudicación, de acuerdo con el art 151 y la Disposición Adicional Segunda de la LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        27/01/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Dentro de los quince días hábiles desde que se remita la notificación de la resolución de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        325 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        375 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 30 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 28/11/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse en las condiciones de luegar y tiempo reflejadas en la cláusula 12ª del PCAP

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 16/12/2019 a las 12:00 horas
      • Fecha estimada. Mediante anuncio de la Mesa se concretará día y hora de apertura del Sobre C.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Albal
      Dirección Postal
      • Plaza el Jardí nº 7
      • (46470)
        Albal
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Presentar DNI

      Otros eventos

      Apertura del Sobre A y, en su caso, apertura del Sobre B

      • Apertura sobre administrativa
      • Fecha estimada. Mediante anuncio de la Mesa se concretará día y hora de apertura del Sobre A, y en su caso, del Sobre B.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Albal
      Dirección Postal
      • Plaza el Jardí nº7
      • (46470)
        Albal
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora. Suministro de stands adicionales, para cada edición sin coste para el Ayuntamiento de Albal.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Hasta 10 puntos Se valorará con 1 punto cada uno de los stands adicionales ofertados, con un máximo de 10 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Precio unitario carpa
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Hasta 4 puntos Obtendrá la máxima puntuación el licitador que realice la oferta más económica. La puntuación de los restantes licitadores se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: P= 4 x MO/O, siendo P: puntuación obtenida MO:mejor oferta O: oferta que se valora
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 4
        • Precio unitario stand
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 66
          • Expresión de evaluación : Obtendrá la máxima puntuación el licitador que realice la oferta más económica. La puntuación de los restantes licitadores se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: P= 66 x MO/O, siendo P: puntuación obtenida MO:mejor oferta O: oferta que se valora
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 66
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Propuesta técnica, en la que se incluirán los aspectos señalados en el apartado B de la cláusula 10.3 PCAP
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación: