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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 395/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-06-2021 a las 09:21 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Baja nº 1
  • (18193)
    Monachil
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    +34 673366027
  • Fax
    +34 958500594
  • Correo Electrónico
    secretaria@monachil.es

Objeto del Contrato
: Maquina Motora Minicargadora Articulada con brazo telescópico, cazo, mordaza, retroexcavadora y volteador de compost

  • Valor estimado del contrato
    53.029,87 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.166,14 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.029,87 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Responsable del Contrato: D. Luis Gabriel Aróstegui Cabello, Técnico de Desarrollo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Monachil
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Monachil
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza Baja nº 1
      • (18193)
        Monachil
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural (FEADER)
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por acuerdo de la Junta e Gobierno Local de 30/04/2021

        El Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo será el competente para
        resolver las controversias que surjan entre las partes en el presente contrato de
        conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.1 de la Ley 9/2017, de 8 de
        noviembre, de Contratos del Sector Público.
        El presente Pliego de Cláusulas Administrativas, así como el resto de
        documentos contractuales que deba regir la contratación, podrán ser recurridos
        mediante el recurso de reposición regulado en el 123 y 124 de la Ley 39/2015,
        de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
        Administraciones Públicas.
        Alternativamente al recurso de reposición podrá interponerse recurso
        contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de
        Jaén en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su
        publicación en el perfil de contratante.
        De conformidad a lo dispuesto en el artículo 44.1 a) de la LCSP, el contrato,
        objeto del presente pliego, no es susceptible de recurso especial.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        30/04/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 07/04/2021 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/04/2021 a las 14:00
          • Observaciones: 10 dias habiles

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: