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Anuncio de licitación

Número de Expediente SPSC-18/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2022 a las 16:00 horas.

Contrato administrativo de servicios de desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de información y gestión para el Servicio Municipal de Limpieza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    767.964 EUR.
  • Importe
    851.772,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    767.964 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 72100000 - Servicios de consultoría en equipo informático.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983426212
    • Correo Electrónico
      sespsc@ava.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/10/2022 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejalía del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar Nº 11-Bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/10/2022 a las 14:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 07/11/2022 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Telematicamente
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 05/10/2022 a las 12:30 horas
    Lugar
    • Telematicamente
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 05/10/2022 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Telematicamente
    Dirección Postal
    • Paseo Hospital Militar 11 bis
    • (47007)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/08/2022


    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de servicios de desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de información y gestión para el Servicio Municipal de Limpieza

  • Valor estimado del contrato
    767.964 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      851.772,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      767.964 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72100000 - Servicios de consultoría en equipo informático.
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 48900000 - Paquetes de software y sistemas informáticos diversos.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Dieciocho meses para la fase de análisis, adaptación e implantación del sistema, incluyendo migraciones, integraciones y formación a usuarios. Doce meses para el mantenimiento desde la finalización de la implantación.
    • Plazo
      • Descripción:
        Treinta meses desde la formalización. Prórroga de 12 meses para la fase de mantenimiento.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Cuando el empresario necesite contratar para alguno de los trabajos objeto del contrato personal específico, éste habrá de ser colectivos con más dificultad de acceso al mercado de trabajo, en especial, parados de larga duración y/o personas con discapacidad.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Al menos, se deberá incorporar en la ejecución del contrato un vehículo etiqueta medioambiental ECO cuando se precisen medios mecánicos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      10 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - Relación de los principales “contratos de características similares” al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los TRES últimos ejercicios, acompañadas de certificados o informes de buena ejecución de la implantación de una aplicación similar a la del Pliego de Prescripciones Técnicas de este contrato para la solución, de, al menos, tres Administraciones o empresas concesionarias, que tenga un mínimo de 200 trabajadores, gestionadas por la aplicación; al menos, una de estas Administraciones o empresas concesionarias, deberá tener más de 300 trabajadores. Se entenderá por “contratos similares” aquellos cuyas prestaciones sean coincidentes al menos en un 50% a las que son objeto del contrato al que se concurre y su importe alcance también ese porcentaje, circunstancia esta que tendrá que acreditar el interesado. También se considerarán similares aquellos contratos cuyos tres primeros dígitos del CPV coincidan con los del contrato que se licita.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar una cifra anual de negocios en el ámbito de actividad a que se refiere el contrato de que se trate, en el mejor ejercicio dentro de los TRES últimos (o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa si es menor) por importe igual o superior al valor anual medio, prórrogas excluidas. La acreditación de este requisito se realizará, como regla general, mediante la aportación del resumen de la declaración del IVA presentada a Hacienda. Cuando el licitador sea una entidad que no esté obligada a realizar declaración de IVA, ese porcentaje deberá reflejarse en las cuentas anuales de la entidad de los tres últimos ejercicios, aprobadas por el órgano competente, e inscritas, en su caso, en el Registro público correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la bolsa de horas para formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Certificación de conformidad con el ENS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Licencia de SOFTWARE libre de conformidad con el ENI
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejora: aplicación móvil para la recogida de enseres a domicilio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejora: aplicación móvil para la relación con el empleado del servicio de limpieza
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora: suministro de HARDWARE con sistema de conducción eficiente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejoras en el equipo de trabajo: experiencia del equipo de trabajo en la implantación de la solución ofertada en otros OOPP o empresas concesionarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras en el equipo de trabajo: formación de los recursos humanos asignados al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejoras en el equipo de trabajo: titulación de los recursos humanos asignados al proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica de la adquisición e implantación de la solución
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • Oferta económica de la línea base de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Precio de los servicios bajo demanda
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología y planificación detallada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Propuestas de mejora en los requisitos establecidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 23
      • Solución técnica propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Únicamente podrá subcontratarse el suministro de hardware.