logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00087
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2024 a las 14:36 horas.

Contrato de suministro de material de limpieza y aseo para el CDM Gimnasio Moscardó e IDB Eva Duarte del Distrito de Salamanca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    56.198,32 EUR.
  • Importe
    33.999,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.099,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid CDM GIMNASIO MOSCARDO C. del Pilar de Zaragoza, 93, Salamanca, 28028 Madrid IDB EVA DUARTE C/ del Dr. Gómez Ulla, 16, 20, Salamanca, 28028 Madrid
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El procedimiento se regulará según lo establecido para el procedimiento abierto simplificado sumario, regulado en el art. 159.6 de la Ley 9/2017

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Velázquez, 52
    • (28001)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 917586194
    • Correo Electrónico
      ncontrasalamanca@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Distrito de Salamanca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Velázquez, 52
    • (28001)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Distrito de Salamanca
    Dirección Postal
    • Velázquez, 52
    • (28001)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Distrito de Salamanca
    Dirección Postal
    • Velázquez, 52
    • (28001)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/06/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de material de limpieza y aseo para el CDM Gimnasio Moscardó e IDB Eva Duarte del Distrito de Salamanca

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato responde a la necesidad de dotar al centro deportivo municipal Gimnasio Moscardó y a la instalación deportiva básica Eva Duarte, pertenecientes al Distrito de Salamanca, de productos para la limpieza de las instalaciones y el aseo personal de usuarios.
  • Valor estimado del contrato
    56.198,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.999,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.099,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • CDM GIMNASIO MOSCARDO C. del Pilar de Zaragoza, 93, Salamanca, 28028 Madrid IDB EVA DUARTE C/ del Dr. Gómez Ulla, 16, 20, Salamanca, 28028 Madrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Se prevé la posibilidad de prórroga por un plazo de otros 24 meses, conforme a lo establecido en el art. 29 de la LCSP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Designar una persona de contacto, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia para la supervisión y control de los suministros de productos de limpieza y aseo en el centro deportivo y en la instalación básica por posibles incidencias que puedan surgir en este ámbito
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se deberá cuidar la implementación de las medidas preventivas necesarias, con especial atención al transporte y manipulación de los productos empleados, así como la elección de los embalajes donde se transporte el material suministrado, teniendo en cuenta los residuos que se puedan generar, evitando en cualquier caso la contaminación y el deterioro del entorno.
      • Consideraciones de tipo social - Designar una persona de contacto, vinculada a la empresa, responsable en materia de seguridad y salud laboral para la supervisión, detección y prevención de posibles incidencias que surjan en este ámbito, para evitar que de la ejecución del contrato puedan derivarse daños al personal municipal o a los ciudadanos en general

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Anexo II
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Anexo II. No incurrir en prohibición para contratar. Se requiere plena capacidad de obrar de conformidad con los artículos 71 y 73 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Anexo II. Estar al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social. Cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo 14 del Real Decreto 1098/2001 Reglamento General de la Ley de contratos de las AAPP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Anexo II. Estar al corriente de las obligaciones tributarias. Cumplimiento de los requisitos previstos en el artículo 13 del Real Decreto 1098/2001 Reglamento General de la Ley de contratos de las AAPP. El propuesto como adjudicatario no debe tener deudas en período ejecutivo con el Ayuntamiento de Madrid, circunstancia que se comprobará de oficio mediante los datos obrantes en la Tesorería Municipal
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Anexo II

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que incluye la documentación relativa al cumplimiento de los requisitos previos y la oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios de calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No