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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/4718
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-09-2024 a las 15:30 horas.

El presente contrato tendrá por objeto la contratación del Suministro, Mantenimiento y Soporte integral del sistema de videovigilancia (CCTV) del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife (GMU)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    19.000 EUR.
  • Importe
    20.330 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Santa Cruz de Tenerife
  • Clasificación CPV
    • 32235000 - Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
    • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    +34 922013101
  • Correo Electrónico
    jdordel@urbanismosantacruz.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2024 a las 11:05
Dirección Postal
  • Avda. tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 922013163
  • Correo Electrónico
    jdordel@urbanismosantacruz.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avda. tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 922013110
  • Correo Electrónico
    sgonpen@urbanismosantacruz.es

Recepción de Ofertas

  • Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Dirección Postal
  • Avda. tres de Mayo, 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • Avenida Tres de Mayo 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 922013163
  • Correo Electrónico
    jdordel@urbanismosantacruz.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/10/2024 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/10/2024 a las 11:05 horas
Lugar
  • Gerencia Municipal de Urbanismo
Dirección Postal
  • Avenida Tres de Mayo 40
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El presente contrato tendrá por objeto la contratación del Suministro, Mantenimiento y Soporte integral del sistema de videovigilancia (CCTV) del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife (GMU)

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tendrá por objeto la contratación del Suministro, Mantenimiento y Soporte integral del sistema de videovigilancia (CCTV) del edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife (GMU)
  • Valor estimado del contrato
    19.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.330 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32235000 - Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
    • 50310000 - Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo nº 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 4 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El licitador debe contar con las autorizaciones administrativas habilitantes que resulten preceptivas para el ejercicio profesional, conforme a lo exigido por la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, y el Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, con observancia en la ejecución de los trabajos de lo establecido en la Instrucción 1/2006, de 8 de noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras
    • Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP, extremo que se podrá acreditar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 85 de la LCSP, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Una declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento (UE) nº 2016/7, y que deberá estar firmada y con la correspondiente identificación
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el art. 77.1. a) apartado segundo de la LCSP, el licitador podrá acreditar su solvencia económica y financiera, así como su solvencia técnica o profesional, indistintamente, aportando la documentación exigida mediante su clasificación en el Grupo M, Subgrupo 2 y Categoría 1. Sin perjuicio de lo anterior, si tendrá que presentar la acreditación de su habilitación profesional en los términos de la cláusula 4.3.1.2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deberá contener la documentación exigida por las cláusulas 4ª, 13ª y 14ª.1º del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOCUMENTACIÓN CRITERIOS SOMETIDOS A JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación Técnica requerida por el PTT y la cláusula 12.1.1. del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Deberá contener la oferta económica en los términos señalados en las cláusulas 12.1.2.a) y 12.1.2.b) del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio ofertado para Oferta Económica de Mantenimiento y Soporte Integral del CCTV para los 4 años del contrato, hasta 25 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Cifras y Letras
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio ofertado para Oferta Económica de Suministro, Instalación y puesta en servicio del equipamiento, hasta 50 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Cifras y Letras
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Adecuación de los recursos materiales y tecnológicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Descripción de los Servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Indicadores e instrumentos de evaluación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Plan de transición y devolución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Protocolos de actuación y compromisos de atención a las personas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922013024
      • Correo Electrónico
        bperrey@urbanismosantacruz.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida Tres de Mayo 40
      • (38005)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 922013024
      • Correo Electrónico
        bperrey@urbanismosantacruz.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 07/10/2024 a las 14:25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No