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Anuncio de licitación

Número de Expediente OP-PA.-2/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2017 a las 09:16 horas.

OP-PA.-2/17.- Limpieza e impermeabilización de las gradas del tendido de la Plaza de Toros de Málaga

  • Valor estimado del contrato
    292.318,26 EUR.
  • Importe
    353.705,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    292.318,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952133767
    • Fax
      +034 952105721
    • Correo Electrónico
      perfil.del.contratante@malaga.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Málaga

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/09/2017 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Málaga
    Dirección Postal
    • Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 952133610
    • Fax
      +034 952238067
    • Correo Electrónico
      contratacionobras@malaga.es

    Recepción de Ofertas

    • Diputación Provincial de Málaga
    Dirección Postal
    • Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/09/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • Tendrá lugar el día y a la hora que se publique en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Málaga
    Lugar
    • Diputación Provincial de Málaga
    Dirección Postal
    • C/ Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura Documentación General

    • Apertura sobre administrativa
    • Tendrá lugar el día y a la hora que se publique en el perfil del contratante de la Diputación Provincial de Málaga
    Lugar
    • Diputación Provincial de Málaga
    Dirección Postal
    • C/ Pacífico, 54
    • (29004)
      Málaga
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : OP-PA.-2/17.- Limpieza e impermeabilización de las gradas del tendido de la Plaza de Toros de Málaga

  • Valor estimado del contrato
    292.318,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      353.705,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      292.318,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45261420 - Trabajos de impermeabilización.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán aportar los nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar las unidades de obra, siendo los mínimos requeridos siguientes: - Un técnico en conservación y restauración, que asumirá la subdirección de los tra-bajos por parte de la empresa contratista, correspondiendo la dirección a los técnicos de la Diputación Provincial de Málaga. Dicho técnico deberá acreditar su perfil profesional, que será de licenciado en Bellas Artes o Historia, con nombre, apellidos y curriculum. - Un técnico auxiliar, especializado en restauración y conservación: apoyo a la res-tauración. Deberá acreditar perfil profesional, nombre apellidos y curriculum. - Peonaje especializado en trabajos de restauración. Deberá acreditarse perfil profe-sional, nombre, apellidos y curriculum. Todo el personal técnico participante en la ejecución de las obras deberá acreditar su experiencia en dirección de, al menos, cinco proyectos de restauración.
    • Solvencia Requerida
      • Estarán exentos de presentar la documentación requerida en el punto 2.1 y 2.2 de este anexo, quienes presenten el certificado de clasificación como contratista de obras referente al tipo de obra objeto de la presente licitación, expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, correspondiente al grupo: Grupo K, Subgrupo 7, categoría 2 o C.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las principales obras ejecutadas durante los diez últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, es decir correspondientes al grupo y subgrupo en que se encuadra esta contrato realizadas sobre bienes inmuebles catalogados como B.I.C, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, es decir la cantidad de 204.622,78 € sin IVA. Las obras efectuadas se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Indicación detallada de la maquinaria, material y equipo técnico necesario para la ejecución de los trabajos.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 438.477,39 €. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía de la obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 5 Mes(es)