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Número de Expediente ABR/SERV/2023000049
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2023 a las 13:42 horas.

Contrato de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    201.037,2 EUR.
  • Importe
    53.925,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.259,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS (2) AÑOS, y comenzará a contar a partir del día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de prorrogarse anualmente por un periodo de dos años (2 + 1 + 1), sin que la duración total del contrato, incluidas prorrogas, exceda en todo caso de 4 años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 85148000 - Servicios de análisis médicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09400)
      Aranda de Duero (Burgos)
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Fax
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Fax
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Fax
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2023 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/08/2023 a las 11:30 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 27/07/2023 a las 12:45 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Sobre A - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 27/07/2023 a las 12:30 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Objeto del Contrato
    : Contrato de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
  • Valor estimado del contrato
    201.037,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.925,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.259,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 85148000 - Servicios de análisis médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de DOS (2) AÑOS, y comenzará a contar a partir del día siguiente a la formalización del contrato, con posibilidad de prorrogarse anualmente por un periodo de dos años (2 + 1 + 1), sin que la duración total del contrato, incluidas prorrogas, exceda en todo caso de 4 años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración de la prórroga 1 Años Número de prórrogas previstas 2

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • En cumplimiento del artículo 74 de la LCSP para celebrar contratos con el sector público los empresarios deberán acreditar estar en posesión de las condiciones mínimas de solvencia económica y financiera y profesional o técnica que se determinen por el órgano de contratación:
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El DEUC debe cumplimentarse adecuadamente para cumplir los siguientes requisitos previos de participación: No prohibición para contratar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades, estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados y para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Presentar una relación de los principales contratos de características similares al del presente contrato, ejecutados por el licitador en los tres últimos ejercicios. Conforme Anexo V del PCAP CCP
      • Otros
        - Las empresas deberán acreditar estar dadas de alta como Servicio de Prevención Ajeno en las diferentes especialidades establecidas en el presente contrato por parte de la autoridad laboral competente. Conforme Anexo V del PCAP CCP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con una cobertura igual o superior a una vez y media el importe del contrato al que se licita. Conforme Anexo V del PCAP CCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Prevención riesgos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A - Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A Prevención riesgos laborarles, documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B prevención riesgos
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor
    • Descripción
      Sobre B oferta técnica prevención de riesgos laborales

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Prevencion riesgos
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Sobre C oferta econòmica prevención de riesgos laborales

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificación del Sistema de Gestión de Calidad. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Certificación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Exámenes médicos y psicotécnicos en oposiciones. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Propuesta económica Bloque 1. Menor precio: Máximo 20 puntos. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Propuesta económica Bloque 2 (Exploración ginecológica). Menor precio: Máximo 9 puntos. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 9
      • Propuesta económica Bloque 2 (Reconocimientos médicos). Menor precio: Máximo 20 puntos. Conforme Anexo X del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva de la metodología empleada y del servicio: Máximo 20 puntos. Conforme Anexo IX del PCAP CCP
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CATEDRAL, 5
      • (49001)
        ZAMORA
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +980 559800
      • Correo Electrónico
        Consejo.Consultivo@cccyl.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE