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Documento de Pliegos

Número de Expediente 526/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-07-2024 a las 14:01 horas.

Suministro en régimen de alquiler temporal e instalación de los equipos de sonido necesarios para llevar a cabo los espectáculos de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    177.375 EUR.
  • Importe
    214.623,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    177.375 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2024
      al 07/10/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato, estimándose como fecha de inicio de forma aproximada el día 7 de septiembre de 2024, finalizando el 7 de octubre de 2024. El contrato finalizará una vez entregados los suministros objeto del contrato en los plazos y condiciones previstas en el P.P.T. y recibidos de conformidad por el Responsable del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla De acuerdo con lo indicado, en cada caso, por el Responsable del Contrato
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto. Una vez finalizado el plazo de licitación de las ofertas, se procede a la apertura del sobre 1 de la Unidad Tramitadora; a continuación se convoca la Mesa de Contratación y se procede a la admisión /exclusión de las Entidades licitadoras; se abre el sobre número 2 se hace la propuesta de clasificación, en su caso. Las Entidades licitadoras podrán consultar los datos del procedimiento a través de la Plataforma

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Gestión de Contratación Administrativa y Económica

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955471422
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Gestión de contratación Administrativa y Económica
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Fax
    955471422
  • Correo Electrónico
    contratacion.icas@sevilla.org

Recepción de Ofertas

  • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Fax
    955471922
  • Correo Electrónico
    registro.contratacion@sevilla.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: 15 días naturales (Hasta las 14:00 horas del 16º día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre 2 con documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/08/2024 a las 12:29 horas
  • La fecha establecida es aproximada, publicando correspondientemente la convocatoria para dicho acto.
Lugar
  • Sala Fieles Ejecutores, Plaza Nueva
Dirección Postal
  • Plaza Nueva S/N
  • (41001)
    Sevilla
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro en régimen de alquiler temporal e instalación de los equipos de sonido necesarios para llevar a cabo los espectáculos de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

  • Descripción del procedimiento
  • Los espectáculos se celebrarán en el Teatro Maestranza, Teatro Alameda, Espacio Turina, Teatro Central, que forman parte de la programación oficial de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla, durante el periodo que abarca del día 12 de Septiembre al 5 de Octubre del 2024.
  • Valor estimado del contrato
    177.375 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.623,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      177.375 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32342410 - Equipo de sonido.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 07/09/2024
      al 07/10/2024
      • Observaciones: El plazo de ejecución será desde la formalización del contrato, estimándose como fecha de inicio de forma aproximada el día 7 de septiembre de 2024, finalizando el 7 de octubre de 2024. El contrato finalizará una vez entregados los suministros objeto del contrato en los plazos y condiciones previstas en el P.P.T. y recibidos de conformidad por el Responsable del contrato
  • Lugar de ejecución
    • De acuerdo con lo indicado, en cada caso, por el Responsable del Contrato
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Será en todo caso condición especial de ejecución durante toda la ejecución del contrato:La protección de los puestos de trabajo, de condiciones de trabajo y de prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Conforme a lo indicado en el apartado 4 del Anexo I
    • Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el apartado 3.3 del Anexo I. En concreto se acreditará: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, incluido el de la licitación, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación...que la empresa dispone de personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, encargados del control de calidad.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Su acreditación será de acuerdo a lo establecido en el apartado 3.2 del Anexo I y de conformidad con lo previsto en el art. 87 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre 2 con documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática
    • Descripción
      Documentación acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento de la experiencia mínima requerida al Técnico de sonido PA y Monitores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25.5
      • Incremento de la experiencia mínima requerida al Técnico FOH.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25.5
      • Oferta Económica sobre listado de materiales de sonido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24.5
      • Oferta Económica sobre precio/hora del Servicio Técnico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 24.5

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • C/ Francisco Carrión Mejías, Nº 3 L4
      • (41003)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal.recursos@sevilla.org
      Presentación de recursos
      • Registro General del Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Plaza de San Sebastián S/N
      • (41004)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        registro.contratacion@sevilla.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Conforme a lo dispuesto en el apartado 6.2 A) del Anexo I

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No