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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 29292/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-07-2019 a las 10:24 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Iluminación decorativa extraordinaria durante los períodos de fiestas desde julio 2019 a julio 2021 en el T.M. Orihuela. Lote 1: Orihuela Centro y Orihuela Costa Lote 2: Pedanías, Barrios y Calles.

  • Valor estimado del contrato
    1.600.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      484.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      400.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34991000 - Luces para iluminación exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar válida la licitación del expediente de contratación, tramitado mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la «ILUMINACIÓN DECORATIVA EXTRAORDINARIA DURANTE LOS PERÍODOS DE FIESTAS DESDE JULIO DE 2019 A JULIO DE 2021 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ORIHUELA», y adjudicar cada uno de los Lotes del contrato a la mercantil “ILUMINACIONES GRANJA S.L.” con C.I.F. B53332748 y por la oferta que seguidamente se indica:

      LOTE 1: importe ANUAL de 165.990,00 € más 34.857,90 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 200.847,90 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 331.980,00 €, más 69.715,80 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, Total: 401.695,80 €, IVA incluido.


      LOTE 2: importe anual de 219.360,00 € más 46.065,60 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 265.425,60 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 438.720,00 €, más 92.131,20 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 530.851,20 € IVA incluido.



      Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente contrato, cuyo contenido la mercantile adjudicataria de ambos Lotes declara conocer y acepta plenamente, manifestando expresamente que en la elaboración de su oferta se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de fiscalidad, protección del medio ambiente, protección del empleo, igualdad de género, condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales e inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.

      Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Orihuela Centro y Orihuela Costa Según detalle del PPT

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          215.324,34 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          177.954 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora de suministro, instalación y desmontaje de 30 arcos y de 8 cuadros eléctricos según anexo adjunto al Pliego Técnico: de 0 a 15 puntos.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
          • Oferta economica : de 0 a 85 puntos A la oferta económica más baja se le atribuirá el máximo de puntos, previsto en este apartado
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Expresión de evaluación : Puntuación = Máximo de puntos (85) x(Mejor oferta (€)/Oferta considerada (€))
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ILUMINACIONES GRANJA, S.L.
      • NIF
        B53332748
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          165.990 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          200.847,9 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Declarar válida la licitación del expediente de contratación, tramitado mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la «ILUMINACIÓN DECORATIVA EXTRAORDINARIA DURANTE LOS PERÍODOS DE FIESTAS DESDE JULIO DE 2019 A JULIO DE 2021 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ORIHUELA», y adjudicar cada uno de los Lotes del contrato a la mercantil “ILUMINACIONES GRANJA S.L.” con C.I.F. B53332748 y por la oferta que seguidamente se indica:

        LOTE 1: importe ANUAL de 165.990,00 € más 34.857,90 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 200.847,90 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 331.980,00 €, más 69.715,80 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, Total: 401.695,80 €, IVA incluido.


        LOTE 2: importe anual de 219.360,00 € más 46.065,60 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 265.425,60 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 438.720,00 €, más 92.131,20 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 530.851,20 € IVA incluido.



        Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente contrato, cuyo contenido la mercantile adjudicataria de ambos Lotes declara conocer y acepta plenamente, manifestando expresamente que en la elaboración de su oferta se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de fiscalidad, protección del medio ambiente, protección del empleo, igualdad de género, condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales e inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.

        SEGUNDO.- El contrato tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado por dos años más. Las prórrogas deberán ser aprobadas expresamente por el Órgano de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        02/07/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 02/07/2019
        • Observaciones: Hasta la firma del contrato
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
        • Nº Lote:
          2
        • Objeto del Contrato
          : Lote 2: Pedanías, Barrios y Calles. Según detalle del PPT

        • Presupuesto base de licitación
          • Importe
            268.675,66 EUR.
          • Importe (sin impuestos)
            222.046 EUR.
        • Lugar de ejecución
          • Subentidad Nacional
            Alicante/Alacant
          • Código de Subentidad Territorial
            ES521
          • Dirección Postal
            • España

          Condiciones de Licitación

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación
              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Mejora de suministro, instalación y desmontaje de 30 arcos y de 8 cuadros eléctricos según anexo adjunto al Pliego Técnico: de 0 a 15 puntos.
              • Subtipo Criterio : Otros
              • Ponderación : 15
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 15
            • Oferta economica : de 0 a 85 puntos A la oferta económica más baja se le atribuirá el máximo de puntos, previsto en este apartado
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 85
              • Expresión de evaluación : Puntuación = Máximo de puntos (85) x(Mejor oferta (€)/Oferta considerada (€))
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 85

        Adjudicado

        Adjudicatario

        • ILUMINACIONES GRANJA, S.L.
        • NIF
          B53332748
        • País Origen Producto o Servicio :
          España
        • Importes de Adjudicación

          • Importe total ofertado (sin impuestos)
            219.360 EUR.
          • Importe total ofertado (con impuestos)
            265.425,5 EUR.
        Motivación de la Adjudicación
        • Motivación
          Declarar válida la licitación del expediente de contratación, tramitado mediante procedimiento abierto y regulación armonizada, para la «ILUMINACIÓN DECORATIVA EXTRAORDINARIA DURANTE LOS PERÍODOS DE FIESTAS DESDE JULIO DE 2019 A JULIO DE 2021 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ORIHUELA», y adjudicar cada uno de los Lotes del contrato a la mercantil “ILUMINACIONES GRANJA S.L.” con C.I.F. B53332748 y por la oferta que seguidamente se indica:

          LOTE 1: importe ANUAL de 165.990,00 € más 34.857,90 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 200.847,90 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 331.980,00 €, más 69.715,80 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, Total: 401.695,80 €, IVA incluido.


          LOTE 2: importe anual de 219.360,00 € más 46.065,60 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 265.425,60 € anuales. Ello supone un TOTAL PARA LOS DOS AÑOS DE CONTRATO de 438.720,00 €, más 92.131,20 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido. Total: 530.851,20 € IVA incluido.



          Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del presente contrato, cuyo contenido la mercantile adjudicataria de ambos Lotes declara conocer y acepta plenamente, manifestando expresamente que en la elaboración de su oferta se han tenido en cuenta las obligaciones derivadas de las disposiciones vigentes en materia de fiscalidad, protección del medio ambiente, protección del empleo, igualdad de género, condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales e inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.
        • Fecha del Acuerdo
          02/07/2019
        • Plazo de Formalización
          Del 02/07/2019
          • Observaciones: Hasta la firma del contrato
        Información Sobre las Ofertas
        • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        • Ofertas recibidas
          3
        • Ofertas electrónicas recibidas
          3

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Garantía Requerida Complementaria

          • Porcentaje
            5 %

          Presentación de recursos

          Proceso de Licitación

        • Procedimiento
          Abierto
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Se debe ofertar:
          A uno o varios lotes
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
          : No
        • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
          2
        • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
          2
        • Plazo de Obtención de Pliegos

          • Hasta el 29/05/2019 a las 14:00

          Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 29/05/2019 a las 14:00

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          Apertura de proposiciones.

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 31/05/2019 a las 14:00 horas
          • Todas las proposiciones recibidas electronicamente a traves de la plataforma electronica de contratacion VORTAL, seran custodiadas y encriptadas sin posibilidad de acceder a su contenido en ningun caso hasta que se constituya la Mesa de Contratacion.
          Lugar
          • AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA
          Dirección Postal
          • CALLE MARQUÉS DE ARNEVA, 1
          • (03300)
            ORIHUELA
            España

          Tipo de Acto :
          Público

          Detalle de la Licitación:

          Información del Anuncio de Licitación en Diarios