logoescudo

Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente 1005/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 14:18 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19450)
    Trillo
    España
  • ES424
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@trillo.es

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de impartición de la actividad deportiva de clases de ciclo indoor y tonificación y clases de taekwondo

  • Descripción Prestación del servicio de impartición de la actividad deportiva de clases de ciclo indoor y tonificación y clases de taekwondo
  • Valor estimado del contrato
    41.784,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.279,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.892,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • Acordar el desistimiento del procedimiento para la contratación
      de la impartición de actividades deportivas consistentes en clases de ciclo
      Indoor y Tonificación y clases de Taekwondo en las instalaciones deportivas
      municipales del Ayuntamiento de Trillo, por los motivos señalados en el
      Informe de Secretaría, al estar fundado en infracciones no subsanables de
      las normas de preparación del contrato

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Clases de ciclo indoor y tonificación

      • Descripción Las clases de Ciclo Indoor se impartirán con música en sesiones de 60 minutos donde se incluirá un calentamiento, una parte principal y una vuelta a la calma. Se desarrollará en la sala de bicis del Polideportivo Virgen del Campo. Su horario será: Martes y Jueves de 17 a 18 y de 19 a 20. Las actividades se realizarán durante todo el año, a excepción del mes de Septiembre que se suspenden todas las clases por motivos de fiestas locales y limpieza a fondo del Polideportivo, así como en las vacaciones escolares de navidad y semana santa. Las clases de Tonificación se realizarán en el Polideportivo Virgen del Campo, con el material dedicado a esta actividad. Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos donde se realizarán diferentes sistemas de entrenamiento para el desarrollo de la tonificación de todo el cuerpo. Su horario será Martes y Jueves de 18 a 19. Las actividades se realizarán durante todo el año, a excepción del mes de Septiembre que se suspenden todas las clases por motivos de fiestas locales y limpieza a fondo del Polideportivo, así como en las vacaciones escolares de navidad y semana santa.
      • Valor estimado del contrato
        10.446 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          12.639,75 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          10.446,08 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Guadalajara
        • Código de Subentidad Territorial
          ES424
        • Dirección Postal
          • España

      Desistimiento

      Motivación
      • Fecha del Acuerdo
        26/07/2024
          • Nº Lote: 2
          • Objeto del Contrato
            : Clases de taekwondo

          • Descripción Las clases de Taekwondo se desarrollarán en la sala específica para dichas clases sita en el Polideportivo Virgen del Campo. Las clases se realizarán durante el periodo escolar (de Octubre a Junio, ambos incluidos, salvo en las vacaciones escolares de navidad y semana santa). Las clases se repartirán en tres niveles y/o edades
          • Valor estimado del contrato
            10.446,08 EUR.
          • Presupuesto base de licitación
            • Importe
              12.639,75 EUR.
            • Importe (sin impuestos)
              10.446,08 EUR.
          • Lugar de ejecución
            • Subentidad Nacional
              Guadalajara
            • Código de Subentidad Territorial
              ES424
            • Dirección Postal
              • España

          Desistimiento

          Motivación
          • Fecha del Acuerdo
            26/07/2024

              Garantía Requerida Definitiva

              • Porcentaje
                5 %

              Proceso de Licitación

            • Procedimiento
              Abierto
            • Tramitación
              Ordinaria
            • Tramitación del Gasto
              Ordinaria
            • Se debe ofertar:
              A uno o varios lotes
            • Sistema de Contratación
              No aplica
            • Presentación de la oferta
              Electrónica
            • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
              : No
            • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
              2
            • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
              2
            • Plazo de Obtención de Pliegos

              • Hasta el 23/02/2023 a las 23:59

              Plazo de Presentación de Oferta

              • Hasta el 23/02/2023 a las 23:59

              Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

              Apertura de Ofertas Económicas

              Acto de apertura de las proposiciones económicas y criterios cuantificables automáticamente

              • Apertura sobre oferta económica
              • El día 27/02/2023 a las 12:00 horas
              Lugar
              • Sala de Juntas
              Dirección Postal
              • Plaza Mayor, 1
              • (19450)
                Trillo
                España

              Tipo de Acto :
              Público

              Otros eventos

              Acto de apertura de la documentación administrativa

              • Apertura sobre administrativo
              • El día 27/02/2023 a las 10:00 horas
              Lugar
              • Sala de Juntas
              Dirección Postal
              • Plaza Mayor, 1
              • (19450)
                Trillo
                España

              Tipo de Acto :
              Privado

              Detalle de la Licitación:

              Condiciones de adjudicación

                Criterios de Adjudicación
                  Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
                • Cualificación y experiencia del personal adscrito al contrato que vaya a ejecutar el mismo
                  • Subtipo Criterio : Otros
                  • Ponderación : 20
                • Precio Total
                  • Subtipo Criterio : Precio
                  • Ponderación : 80