logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PC-MER/2019/00024-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2019 a las 15:20 horas.

Reforma integral de dos locales en la Nave C del Mercado Central de Frutas y Verduras de la Unidad Alimentaria Mercamadrid conforme al apartado 1 del anexo I del PCP y el PPT

  • Valor estimado del contrato
    197.434,12 EUR.
  • Importe
    238.895,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    197.434,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 84 Día(s)
      • Observaciones: 12 semanas (84 días naturales)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Acabado de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Nave C del Mercado Central de Frutas y Verduras - Unidad Alimentaria Mercamadrid MADRID
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    PROCEDIMIENTO ORDINARIO
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/09/2019 a las 12:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 10/09/2019 a las 11:00 horas
  • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

SOBRE B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/09/2019 a las 13:00 horas
  • Oferta técnica y criterios de adjudicación basados en juicios de valor
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 04/09/2019 a las 12:30 horas
  • Requisitos previos para participar
Lugar
  • CENTRO ADMINISTRATIVO
Dirección Postal
  • AVENIDA DE MADRID S/N
  • (28053)
    MADRID
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Reforma integral de dos locales en la Nave C del Mercado Central de Frutas y Verduras de la Unidad Alimentaria Mercamadrid conforme al apartado 1 del anexo I del PCP y el PPT

  • Valor estimado del contrato
    197.434,12 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      238.895,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      197.434,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45453100 - Trabajos de reacondicionamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 84 Día(s)
      • Observaciones: 12 semanas (84 días naturales)
  • Lugar de ejecución
    • Nave C del Mercado Central de Frutas y Verduras - Unidad Alimentaria Mercamadrid
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID
      • (28053)
        MADRID
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Ver apartado 27 del PCP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de obras ejecutadas en los últimos cinco años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, esto es, CIENTO TREINTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS TRES EUROS CON OCHENTA Y OCHO CÉNTIMOS 138.203,88 €
        Umbral:
        138203.88
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Relación de personal técnico al servicio permanente de la empresa que se destinará a las obras para su correcta ejecución, expresando su titulación, categoría profesional y años de experiencia, acompañando los documentos acreditativos correspondientes MINIMOS EXIGIDOS SEGUN APARTADO 10 DEL ANEXO I DEL PCP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. MINIMO INDICADO EN EL APARTADO 10 DEL ANEXO I DEL PCP
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración responsable sobre subcontratación conforme al modelo Anexo X del PCP
      • Otros
        - Compromiso para la integración de medios conforme al modelo Anexo IX.
      • Otros
        - Declaración responsable relativa a la contratación de discapacitados conforme al modelo Anexo VIII.
      • Otros
        - Declaración responsable sobre pertenencia a grupo – empresas vinculadas – conforme al modelo Anexo V.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se entenderá acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, al menos de DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL CIENTO CINCUENTA Y UN EUROS CON DIECIOCHO CÉNTIMOS 296.151,18 €
        Umbral:
        296151.18
        Periodo:
        AÑO DE MAYOR EJECUCION DE TRES ULTIMOS
        Expresión:
        EUROS

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Requisitos previos para participar - ver apartado 10 del anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Ver apartado 14 del anexo I del PCP - criterios de adjudicación basados en juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE C
    • Descripción
      Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Equipos de reposición - dispensador de toalla plegado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : unidades
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Equipos de reposición - dosificador de jabón
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : unidades
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Equipos de reposición - Luminaria superficie techo de 1294x110x113 mm
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : unidades
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Equipos de reposición - piezas de panel policarbonato traslúcido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : M2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Equipos de reposición - proyectores cilíndricos led 1600 lm para carril
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : unidades
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Equipos de reposición- grifo temporizado mezclador pedal suelo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : unidades
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Plazo de Garantía Total y servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : AÑOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Expresión de evaluación : EUROS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la oferta
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Calidad de los materiales y sistemas
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Plan de mantenimiento preventivo y correctivo
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5