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Documento de Pliegos

Número de Expediente SE.021/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 13:24 horas.

Servicio de contratación de controlador de primer nivel para proyectos INTERREG SUDOE 2021-2027 (1ª convocatoria).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    10.000 EUR.
  • Importe
    12.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 33 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la formalización del mismo hasta el 30 de junio de 2027, pudiendo ser ampliado el plazo de ejecución en el caso de que, igualmente, sea ampliado el plazo de ejecución del proyecto objeto del trabajo, sin que en ningún caso esta prórroga suponga aumento del importe de la adjudicación.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de consultores de dirección y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Servicio de Gestión y Transferencia de resultados de la investigación. Badajoz
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924289328
  • Fax
    924273260
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • No
  • (00000)
    No
    España

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Avda. Elvas, s/n
  • (06006)
    Badajoz
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 924289329
  • Correo Electrónico
    sccuex@unex.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • No
  • (00000)
    No
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/09/2024 a las 23:59
    • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el artículo 159.3, el plazo será de quince días a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil de contratante del anuncio de licitación, siendo la hora límite las 23:59 horas.

Otros eventos

Apertura del sobre-archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 17/09/2024 a las 10:30 horas
  • Apertura del sobre-archivo que contiene la documentación administrativa
Lugar
  • Rectorado
Dirección Postal
  • Avda. de Elvas, s/n
  • (06006)
    BADAJOZ
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de contratación de controlador de primer nivel para proyectos INTERREG SUDOE 2021-2027 (1ª convocatoria).

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de contratación de controlador de primer nivel para proyectos INTERREG SUDOE 2021-2027 (1ª convocatoria).
  • Valor estimado del contrato
    10.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 33 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será desde la formalización del mismo hasta el 30 de junio de 2027, pudiendo ser ampliado el plazo de ejecución en el caso de que, igualmente, sea ampliado el plazo de ejecución del proyecto objeto del trabajo, sin que en ningún caso esta prórroga suponga aumento del importe de la adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Gestión y Transferencia de resultados de la investigación.
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Elvas, s/n
      • (06006)
        Badajoz
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No proceden las prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la formación de los empleados en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ROAC)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Artículo 89 de la LCSP: Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Deberá acreditarse en el mejor de los tres últimos años la realización de suministros de igual o similar naturaleza por una cuantía total igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. Se entiende por los tres últimos años el período de tres años anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, incluyendo el día de finalización.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Artículo 87 de la LCSP, apartado 1. a): a) Se acreditará mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe, al menos, igual al valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Se entiende por los tres últimos años el período de tres años anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas, incluyendo el día de finalización. Las empresas de nueva creación deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante la presentación de justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre-archivo 1
    • Descripción
      Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar, según modelo recogido en el Anexo II.B, así como el compromiso de constitución de unión temporal (Anexo V) o compromiso de adscripción de medios (Anexo IV) cuando proceda. Otra documentación a incluir en el Sobre-Archivo 1: Anexo X. Modelo de comunicación de datos de empresas subcontratadas, cuando proceda. Si en el apartado 17 .2 del CRC se establece la obligación de indicar por el licitador la parte del contrato que tenga previsto subcontratar, se debe aportar declaración en que manifieste su importe, y el nombre o el perfil empresarial, definido por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica, de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización. Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 7 .1.2 de este CRC IMPORTANTE: En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 2. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de Contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Los documentos que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 7 .1.1 de este CRC La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II.A. El resto de criterios de valoración automática se ofertarán utilizando el modelo establecido en Anexo TI.Bis.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Los licitadores podrán ofertar mejoras en matera de seguridad y salud.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Experiencia en auditorías SUDOE
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Informe detallado con con certificado acreditativo.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Se aplica la fórmula indicada en el punto 8 del cuadro resumen de características, otorgando la mayor puntación a la menor oferta y el resto proprocionalmente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Interreg España-Portugal
  • Subcontratación permitida
    • Según se establece en el punto 17.2 del Cuadro resumen de características.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No