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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000048
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 09:54 horas.

Servicio de mantenimiento del cableado interior de la red de telefonía de los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    330.624 EUR.
  • Importe
    166.689,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    137.760 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia,1
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913799292
  • Correo Electrónico
    dgse.juntadecontrata@maec.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia,1
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia,1
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia,1
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura sobre administrativo

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Junta de Contratación del MAEC
Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia 1
  • (28037)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 29/08/2024 a las 10:00 horas
Lugar
  • Junta de Contratación del MAEC
Dirección Postal
  • Plaza de la Provincia 1
  • (28037)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento del cableado interior de la red de telefonía de los servicios centrales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

  • Descripción del procedimiento
  • El MAUC dispone de una red de telefonía corporativa de carácter privado mediante la cual da servicio a todos los empleados públicos que prestan servicios en los Servicios Centrales del Departamento. Dentro de esta red de telefonía, se distinguen dos partes bien diferenciadas: por un lado, la infraestructura de centrales telefónicas y por otro, el cableado interior (tanto vertical como horizontal) y los terminales telefónicos de los usuarios. Con el tiempo, resulta necesario realizar actuaciones de mantenimiento de esta red de telefonía, en especial sobre el cableado interior vertical y horizontal y los terminales telefónicos de los usuarios, para adaptarla a las nuevas necesidades correspondientes a la incorporación de nuevos usuarios y/o a cambios en la ubicación física de los mismos, así como para resolver la degradación de los terminales y cableados asociados a las extensiones telefónicas. Ejecutar esta competencia con el nivel de exigencia requerido implica un alto nivel de preparación técnica y una gran capacidad de adaptación. Este trabajo se viene realizando con el apoyo técnico de empresas de mantenimiento e instalación, permitiendo disponer de las capacidades y de la preparación técnica especializada mencionadas. Para continuar satisfaciendo estas demandas, se requiere llevar a cabo la contratación de estos servicios a empresas especializadas que disponen del personal y los medios adecuados para ello y que se resolverán mediante la ejecución del presente contrato.
  • Valor estimado del contrato
    330.624 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.689,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      137.760 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50300000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario deberá promover el uso de fuentes energéticas de origen renovables o de bajo impacto medioambiental para la alimentación de los sistemas que se encargan de dar el servicio, en cumplimiento de la Ley 2/2011, de Economía Sostenible.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - En la ejecución del contrato, la empresa contratista o, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral, en cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.000 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • V3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - En los términos establecidos en la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos de similar naturaleza realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El licitador deberá acreditar la celebración de al menos tres contratos de servicios en el ámbito descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas, de forma que la suma de sus importes sea igual o superior al presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá a aportar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato, vigente hasta el fin de plazo de presentación de ofertas.
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 40.000,00 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia del equipo técnico presencial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la oferta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Descripción detallada del servicio de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Descripción general del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Equipo adscrito a la ejecución del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Junta de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No