logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019AR42U00000461
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2019 a las 18:15 horas.

Suministro Abierto de material de electricidad con destino a Buques e Instalaciones apoyados por Arsenal de Ferrol

  • Valor estimado del contrato
    16.528,93 EUR.
  • Importe
    20.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.528,93 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato hasta la finalización del suministro, y siempre antes del 30 de diciembre de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Servicio de Repuestos y Pertrechos del Arsenal de Ferrol; y excepcionalmente, en Buques e Instalaciones apoyadas por el Arsenal de Ferrol, cuando sea autorizado por el Responsable del Contrato de Suministro (RCS). Ferrol
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/11/2019 a las 19:00
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 13:00
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    Dirección de Visita
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 981336207
    • Fax
      +034 981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2019 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Suministro Abierto de material de electricidad con destino a Buques e Instalaciones apoyados por Arsenal de Ferrol

  • Valor estimado del contrato
    16.528,93 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.528,93 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la fecha de formalización del contrato hasta la finalización del suministro, y siempre antes del 30 de diciembre de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Repuestos y Pertrechos del Arsenal de Ferrol; y excepcionalmente, en Buques e Instalaciones apoyadas por el Arsenal de Ferrol, cuando sea autorizado por el Responsable del Contrato de Suministro (RCS).
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Avda. de Esteiro, s/n
      • (15490)
        Ferrol
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario estará obligado a cumplir las condiciones laborales y salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial en aplicación.
      • Consideraciones de tipo ambiental - Reciclado de los materiales utilizados en el embalaje.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo de Declaración Responsable, Anexo II del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Modelo de Declaración Responsable del Licitador, Anexo II del PCAP; Oferta económica: Modelo de Proposición económica, Anexo III del PCAP; Compromiso de Constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE), Anexo IV del PCAP; Declaración de la Pertenencia/no pertenencia a un grupo de empresas, Anexo V del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje (% único de Descuento lineal aplicable a todos los articulos de la Lista A del Anexo del PPT))
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Tanto por ciento de descuento (%) unico lineal

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      100 %