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Documento de Pliegos

Número de Expediente J240012S
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-06-2024 a las 15:59 horas.

Servicio de asistencia técnica especializada para la extensión del sistema de calidad EFQM a toda la SGACDP, con opción a nivel de reconocimiento superior a los 400+

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    134.417,54 EUR.
  • Importe
    81.322,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    67.208,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años, desde el 1 de julio de 2024 o la fecha de suscripción del contrato si fuera posterior
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Según lo establecido en el punto 13 del Anexo I al PCAP
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios de adjudicación regulado en Artículo el 159 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +034 917018253
  • Correo Electrónico
    juntadecontratacion@educacion.gob.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Dirección Postal
  • Plaza del Rey, núm. 6
  • (28004)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Alcalá, 9
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre electrónico 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/07/2024 a las 10:30 horas
  • Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas
Lugar
  • Sala 112
Dirección Postal
  • Los Madrazo, 15-17
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre electrónico 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 26/06/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y Proposición evaluable mediante criterios dependientes de un juicio de valor
Lugar
  • Sala 112
Dirección Postal
  • Los Madrazo, 15-17
  • (28014)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica especializada para la extensión del sistema de calidad EFQM a toda la SGACDP, con opción a nivel de reconocimiento superior a los 400+

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de asistencia técnica especializada para la extensión del sistema de calidad EFQM a toda la SGACDP, con opción a nivel de reconocimiento superior a los 400+
  • Valor estimado del contrato
    134.417,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      81.322,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      67.208,77 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Dos años, desde el 1 de julio de 2024 o la fecha de suscripción del contrato si fuera posterior
  • Lugar de ejecución
    • Según lo establecido en el punto 13 del Anexo I al PCAP
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato será susceptible de prórroga, hasta un máximo de 4 años incluyendo el período de duración inicial

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El adjudicatario, durante el período de ejecución del contrato deberá impartir al menos un curso de formación de 15 horas sobre Gestión de la Calidad a cada técnico asociado a la ejecución del mismo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán declarar que cumplen con los requisitos establecidos en las cláusulas 8 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, presentando, debidamente cumplimentado y firmado, el Anexo II a dicho pliego. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar la capacidad de contratar según lo establecido en la cláusula 13 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores deberán declarar que cumplen con los requisitos establecidos en las cláusulas 8 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, presentando, debidamente cumplimentado y firmado, el Anexo II a dicho pliego. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar la capacidad de contratar según lo establecido en la cláusula 13 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán declarar que cumplen con los requisitos establecidos en las cláusulas 8 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, presentando, debidamente cumplimentado y firmado, el Anexo II a dicho pliego. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar la capacidad de contratar según lo establecido en la cláusula 13 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán declarar que cumplen con los requisitos establecidos en las cláusulas 8 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, presentando, debidamente cumplimentado y firmado, el Anexo II a dicho pliego. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar la capacidad de contratar según lo establecido en la cláusula 13 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De acuerdo con la cláusula 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los licitadores deberán aportar certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. El certificado de inscripción en el ROLECE podrá ser sustituido por la aportación del acuse de recibo emitido por dicho Registro de la presentación de la solicitud de inscripción, acompañado de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores deberán declarar que cumplen con los requisitos establecidos en las cláusulas 8 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, presentando, debidamente cumplimentado y firmado, el Anexo II a dicho pliego. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditar la capacidad de contratar según lo establecido en la cláusula 13 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales y, en particular, falta de las condiciones de aptitud para contratar, a las que se refiere el artículo 65 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando debidamente el Anexo II al mismo que se facilita. El licitador que resulte adjudicatario, con carácter general, la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6. 2º) A. del Anexo I al PCAP.
      • Plantilla media anual
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando debidamente el Anexo II al mismo que se facilita. El licitador que resulte adjudicatario, si se trata de una empresa de nueva creación, la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6. 2º) B. del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica o financiera exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cumplimentando debidamente el Anexo II al mismo que se facilita. El licitador que resulte adjudicatario la deberá acreditar según lo establecido en el punto 6.1º) del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 1
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y Proposición evaluable mediante criterios dependientes de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre electrónico 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico 2
    • Descripción
      Oferta económica y proposición relativa al resto de criterios de adjudicación automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia de cada uno de los dos técnicos que se ponen a disposición del servicio para el perfil de Consultor en servicios similares al objeto del contrato, en años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Experiencia del técnico que se pone a disposición del servicio para el perfil de Director de Proyecto, con el modelo EFQM, en años.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Plan de seguimiento del sistema posterior a la certificación, hasta la finalización del contrato, con inclusión de las eventuales prórrogas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Planificación temporal de los trabajos, tipo diagrama de Gantt, con especificación de las posibles precedencias entre ellos y la estimación de la asignación de personal para cada tarea.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Proceso propuesto de autoevaluación, para optar a certificación EFQM para toda la Subdirección.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Propuesta de desarrollo detallado de las actividades a realizar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta específica para la realización de las encuestas de percepción y medición del rendimiento.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta para la elaboración de la memoria, con especificación de su tipo, procedimiento, contenidos y temporalización.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón, 38, 8º
      • (28071)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo establecido en el punto 19 del Anexo al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No