: Acuerdo Marco de obras de renovación urgentes de las redes de agua potable y saneamiento en el término municipal de Sagunt
Valor estimado del contrato
3.000.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
3.630.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
3.000.000 EUR.
Clasificación CPV
45232150 -
Trabajos relacionados con tuberías de distribución de agua.
Plazo de Ejecución
4 Año(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Valencia/València
Código de Subentidad Territorial
ES523
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : Sí
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo indicado en el Anexo VI del PCAP
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
1 %
Plazo de constitución
4 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante
Inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA)
Clasificación empresarial
solicitada
E*-2-Hidráulicas(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Conforme se indica en el Anexo V del PCAP
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
- UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001 Conforme se indica en el punto 3 del Anexo V del PCAP
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Conforme se indica en Anexo V del PCAP
Patrimonio neto
- Conforme se indica en el Anexo V del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Conforme lo descrito en el Art 12 del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Descripción
Conforme lo exigido en el Artículo 12 del PCAP.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1. Descripción de la organización y metodología a emplear para la ejecución de los trabajos que le sean contratados.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
2. Adecuación del personal técnico, administrativo, encargados y equipos de trabajo propuesto para realización de los trabajos.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 25
3. Relación adecuada de maquinaria, medios auxiliares, oficinas, almacenes y demás instalaciones que el licitador se compromete a poner a disposición del contrato, indicando si son propios o subcontratados.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
4. Medidas propuestas para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el trabajo.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
5. Medidas propuestas por el licitador para la mejora de los valores medioambientales, ruido, partículas en suspensión, que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, y para la eliminación y disminución del impacto que generan las obras, con un estudio detallado del plan de gestión de residuos.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Se aceptará factura electrónica
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
Proceso de Licitación
Información Acuerdo Marco
Número Previsto de Operadores
3
Duración
4 Año(s)
Valor estimado del contrato
3.000.000 EUR.
ID 0000009157154 |
UUID 2022-046376 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 05 ago 2022 09:47:09:172 CEST N.Serie 12126580935463646713862761150736723145 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020