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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente GEX/328/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2024 a las 13:01 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza De España, Nº 11
  • (14880)
    Luque
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957667300
  • Fax
    957667083
  • Correo Electrónico
    contratacion@luque.es

Objeto del Contrato
: Servicios de Limpieza de Edificios y Locales Municipales, en Luque (Córdoba)

  • Descripción La contratación de los servicios de “Limpieza de Edificios y Locales Municipales” en Luque (Córdoba), será la ejecución de la limpieza de los edificios y dependencias situados en el municipio de Luque, concretamente, C.E.P "Ntra. Sra. del Rosario", Zonas Comunes del Mercado de Abastos Municipal, Piscina y Pabellón Municipal, que se refiere el art. 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas (en sucesivas referencias, PPT), en el que se detallan las especificaciones y los factores de todo orden a tener en cuenta.
  • Valor estimado del contrato
    107.226,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      64.872,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      53.613,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El inicio del contrato será el día 1 del mes siguiente a la notificación de la resolución de adjudicación.
  • Lugar de ejecución
    • C.E.I. P "Ntra. Sra. del Rosario". Zonas Comunes del Mercado de Abastos Municipal. Piscina yPabellón Municipal
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • C.E.I.P. Nuestra Sra. Del Rosario, en Calle Cruz de Marbella. Mercado Municipal de Abastos, en Plaza de España. - Pabellon Municipal, en Calle Cruz de Marbella. Piscina Municipal ,en Calle Cruz de Marbella.
      • (14880)
        LUQUE
        España
    • Decreto de Alcaldía con Resolución Número:2024/00000275, insertada en el libro de resoluciones con fecha de veintidós de abril de dos mil veinticuatro

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
      • NIF
        B41610825
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • P. I. Calonge, calle Automoción 5
        • (41007)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +95 954475330
        • Correo Electrónico
          licitaciones@unei.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          41.818,37 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          50.600,23 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el citado adjudicatario, al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio, habiendo obtenido 100 puntos, que es la mejor puntuación en la ponderación realizada según los criterios de adjudicación, recogidos en el Anexo nº III del PCAP y estar situado en el primer lugar de la clasificación por orden decreciente de las proposiciones presentadas, a la vista de la valoración efectuada por la Mesa de Contratación que asiste al órgano de contratación, en sesión celebrada el 5 de abril de 2024 y que se acepta por el Decreto de Alcaldía con Resolución Número 2024/00000233, insertada en el libro de resoluciones con fecha de diez de abril de dos mil veinticuatro.
      • Fecha del Acuerdo
        22/04/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 22/04/2024
        al 29/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        41.818,37 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        53.512,31 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 24 Mes(es)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Nos encontramos ante un contrato Administrativo nominado encuadrable dentro de los contratos administrativos de SERVICIOS(art. 17 de LCSP). El procedimiento de adjudicación es el procedimiento abierto , de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156 de la LCSP, quedando excluida toda negociación con el licitador. El presente expediente se tramitara de forma urgente reduciéndose los plazos en los términos señalados en el artículo 119.2 b) y, de conformidad con lo establecido en el artículo 156.6 a 158 de LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 21/03/2024 a las 18:55

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/03/2024 a las 19:00
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00, indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 05/04/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Ayuntamiento de Luque
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 11
      • (14880)
        Luque
        España

      Otros eventos

      SOBRE B

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 08/04/2024 a las 11:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Luque
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 11
      • (14880)
        Luque
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna , hasta completar aforo

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/03/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Ayuntamiento de Luque
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 11
      • (14880)
        Luque
        España

      SOBRE A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 22/03/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 19 del PCAP.
      Lugar
      • Ayuntamiento de Luque
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 11
      • (14880)
        Luque
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de aumento de dos horas semanales en la limpieza del pabellón municipal
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a formula establecida en el Anexo III del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Compromiso de aumento frecuencia prestación de mensual a quincenal limpieza cristales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a formula establecida en el Anexo III del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Oferta Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Conforme a formula establecido en el Anexo III del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: