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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-0097
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 12:47 horas.

Suministro de una escalera con plataforma y barandilla regulable (fija y móvil) y una plataforma para trabajos en desnivel para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Importe
    18.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se extenderá desde la fecha que se indique en el mismo hasta la efectiva entrega de los elementos objeto de suministro, que deberá efectuarse en el plazo máximo de TRES MESES a contar desde la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 44423220 - Escaleras de tijera.
    • 44481000 - Escaleras de plataforma.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de una escalera con plataforma y barandilla regulable (fija y móvil) y una plataforma para trabajos en desnivel para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 963158500
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Recepción de Ofertas

  • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
Dirección Postal
  • Plaza Correo Viejo, 5
  • (46001)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@emtvalencia.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 28/10/2024 a las 11:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 28/10/2024 a las 12:00 horas
  • Para su asistencia, se deberá remitir una solicitud la siguiente dirección de correo electrónico: contratacion@emtvalencia.es.
Lugar
  • Oficinas EMT

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Suministro de una escalera con plataforma y barandilla regulable (fija y móvil) y una plataforma para trabajos en desnivel para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de una escalera con plataforma y barandilla regulable (fija y móvil) y una plataforma para trabajos en desnivel para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44423220 - Escaleras de tijera.
    • 44481000 - Escaleras de plataforma.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se extenderá desde la fecha que se indique en el mismo hasta la efectiva entrega de los elementos objeto de suministro, que deberá efectuarse en el plazo máximo de TRES MESES a contar desde la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Opciones:
      El contrato no admite prórrogas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO I, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO I, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO I, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO I, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO I, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - Declaración Responsable con una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, el importe, la fecha y el destinatario. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual en el año de mayor ejecución del periodo declarado sea igual o superior al valor estimado del contrato, esto es cuando sea igual o superior a QUINCE MIL EUROS (15.000,00€).
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de tener contratado y en vigor un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales con un capital mínimo asegurado de CINCUENTA MIL EUROS (50.000,00 €) mediante la aportación de Certificado emitido por compañía en el que se establezca el período de vigencia del seguro. El adjudicatario deberá tener el seguro en vigor durante toda la vigencia del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen anual de negocios del mejor ejercicio declarado iguale o supere el valor estimado del contrato, esto es cuando iguale o supere QUINCE MIL EUROS (15.000,00€).
      • Otros
        - Acreditación de que el licitador ejerce su actividad en la fecha de presentación de oferta, mediante la aportación de Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación. Será de obligado cumplimiento que la empresa esté dada de alta en el grupo o epígrafe del IAE acorde al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PERIODO ADICIONAL DE GARANTÍA: DE 0 A 30 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PRECIO: DE 0 A 70 PUNTOS
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE