logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 2081420000600
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2020 a las 23:17 horas.

PROY 18-045 TC 507-16/18 Hoya Fría. Impermeabilización Armería RI 49 (Procedimiento Abierto Simplificado Reducido Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Valor estimado del contrato
    54.853 EUR.
  • Importe
    53.357,01 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.866,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: CUATRO MESES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA FECHA DEL ACTA DE COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO SI EL ADJUDICATARIO NO TUVIESE RESERVAS O, EN CASO CONTRARIO, AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN AL CONTRATISTA DEL ACTO FORMAL AUTORIZANDO EL COMIENZO DE LAS OBRAS.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias ACUARTELAMIENTO DE HOYA FRIA SANTA CRUZ DE TENERIFE
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922845610
  • Fax
    922845829
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Pliegos

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Proveedor de Información adicional

  • Comandancia de Obras Nº5 Tenerife (para consultas sobre el proyecto)
Dirección Postal
  • Rambla de Santa Cruz Nº 165
  • (35001)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Dirección de Visita
  • ACUARTELAMIENTO DE HOYA FRIA. CTRA. DE HOYA FRIA S/N
  • (38110)
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 922298576
  • Correo Electrónico
    adiaji3@mde.es

Recepción de Ofertas

  • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. 25 de Julio, 2
  • (38004)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    JAEMCANA-CONTRATACION@mde.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2020 a las 17:00
    • Observaciones: HORA INSULAR

Objeto del Contrato
: PROY 18-045 TC 507-16/18 Hoya Fría. Impermeabilización Armería RI 49 (Procedimiento Abierto Simplificado Reducido Art.159.6 LCSP 09/2017)

  • Valor estimado del contrato
    54.853 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      53.357,01 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.866,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45216200 - Trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con lo establecido en el PCAP el plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será de: CUATRO MESES A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA FECHA DEL ACTA DE COMPROBACIÓN DEL REPLANTEO SI EL ADJUDICATARIO NO TUVIESE RESERVAS O, EN CASO CONTRARIO, AL DÍA SIGUIENTE DE LA NOTIFICACIÓN AL CONTRATISTA DEL ACTO FORMAL AUTORIZANDO EL COMIENZO DE LAS OBRAS.
  • Lugar de ejecución
    • ACUARTELAMIENTO DE HOYA FRIA
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • CTRA. DE HOYA FRIA S/N
      • (38110)
        SANTA CRUZ DE TENERIFE
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento del sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001. Cumplimiento del sistema de gestión de residuos incorporado al proyecto. Adecuada difusión de la normativa ambiental entre todo el personal responsable de la ejecución de la prestación contratada.
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento del VI convenio general del sector de la construcción. Cumplimiento de la legislación y normativa específica sobre prevención de riesgos laborales.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %
    • Plazo de constitución
      • 0 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No prohibición para contratar
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - "TODOS LOS LICITADORES DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO (ROLECE). Empresas ya inscritas: Deberán presentar el certificado completo expedido por el ROLECE, en formato PDF, y una declaración responsable manifestando que los datos registrados no han sufrido variación. Empresas pendientes de inscripción: Deberán presentar documento que acredite la presentación de la solicitud de inscripción en el ROLECE. “Será de aplicación la recomendación realizada por la Junta de Contratación Administrativa del Sector Público, en su informe Nº32 de fecha 24/09/2018”
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (PCAP). La declaración responsable contenida en el ANEXO II sustituye, y exime, la necesidad de presentar inicialmente la documentación requerida para acreditar los requisitos previos exigidos en el PCAP para concurrir a la presente licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE NUM. 1 OFERTA ECONOMICA Y DECLARACION RESPONSABLE
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En el sobre se deberan incluir los siguientes documentos: - Anexo II Declaracion Responsable, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica. - Anexo III Proposicion Economica, debidamente cumplimentado y firmado mediante firma electrónica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CFE1.- PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : P(T)=PR*(PML-P(O))/(PML-VR); P(T) = Puntuación obtenida precio; PR= Puntuación de referencia= 100; VR= Valor de referencia= 70% de PML; PML= Precio máximo de licitación sin IGIC; P(O)= Precio oferta sin IGIC

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según consta al respecto en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares