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Anuncio de licitación

Número de Expediente 571/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 09:42 horas.

Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento endoscópico.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    496.141,45 EUR.
  • Importe
    600.331,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    496.141,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: Del suministro de equipos y certificación de conformidad: 1 mes desde la firma del contrato prevista para el 01 de octubre de 2024. En caso de no cumplirse la fecha de inicio prevista, se reajustarán las anualidades.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Todo el material objeto del expediente deberá ser entregado entrando por el Almacén del Hospital de Sagunto y ser totalmente montados e instalados en la Unidad Técnica del Servicio de Endoscopias del Hospital. Puerto de Sagunto
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto publicidad Europea

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 962339344
    • Correo Electrónico
      dpsagunto_contratacion@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Ramón i Cajal, s/n
    • (46520)
      Sagunto
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de Criterios Objetivos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de juntas del Hospital de Sagunto (Convocatoria por videoconferencia)

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        31/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento endoscópico.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro por Arrendamiento con Opción de Compra y Mantenimiento de Equipamiento endoscópico. La prestación que tiene el carácter de principal es la de “suministro” por lo que serán estas normas las que regirán la preparación y adjudicación del contrato. De conformidad con el Informe 28/2018 de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, la determinación de qué deba entenderse por prestación principal no puede limitarse al valor estimado de las prestaciones como ocurría en la legislación anterior, la expresión prestación principal constituye un concepto jurídico indeterminado que excede la mera consideración del valor de la prestación, abarcando otros elementos económicos y cualitativos del contrato. El elemento fundamental al que hay que atender son las prestaciones que constituyen el objeto del contrato, y a él se añaden otros tales como la finalidad básica y general de la contratación que derive de los trabajos de preparación del contrato, la forma de retribución del contratista.
  • Valor estimado del contrato
    496.141,45 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      600.331,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      496.141,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33168000 - Aparatos de endoscopia y endocirugía.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      durante 48 Mes(es)
      • Observaciones: PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: Del suministro de equipos y certificación de conformidad: 1 mes desde la firma del contrato prevista para el 01 de octubre de 2024. En caso de no cumplirse la fecha de inicio prevista, se reajustarán las anualidades.
  • Lugar de ejecución
    • Todo el material objeto del expediente deberá ser entregado entrando por el Almacén del Hospital de Sagunto y ser totalmente montados e instalados en la Unidad Técnica del Servicio de Endoscopias del Hospital.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av/ Ramón y Cajal S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No hay opción de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Implantar medidas para prevenir la siniestralidad laboral mediante programas que fomenten hábitos y/o estilos de vida saludables y/o que mejoren las condiciones de trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    100 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO II “Declaración Responsable” y Declaración responsable, ajustada al formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado en el seno de la Unión Europa. https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es debiendo cumplimentar en relación con la solvencia exigida la parte IV: criterios de selección, la opción α (alfa) “Indicación global relativa a todos los criterios de selección requeridos” omitiendo cualquier otra sección de la parte IV, y firmado electrónicamente.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable, ajustada al formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado en el seno de la Unión Europa. https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es debiendo cumplimentar en relación con la solvencia exigida la parte IV: criterios de selección, la opción α (alfa) “Indicación global relativa a todos los criterios de selección requeridos” omitiendo cualquier otra sección de la parte IV, y firmado electrónicamente.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, las fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, por un importe superior en cada uno de los años, de 225.079,16 €
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Importe igual o superior a 225.079,16 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a 225.079,16 € (una vez y media el valor anual medio del lote o lotes a los que se licite.).
        Periodo:
        3 años
        Expresión:
        Importe igual o superior a 225.079,16 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos (Documentación administrativa). ANEXO II Declaración Responsable y Declaración responsable, ajustada al formulario de documento europeo único de contratación (DEUC), aprobado en el seno de la Unión Europa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La extensión de la oferta no superará los 15 folios a doble cara en formato DIN A4 y se acompañará de fotografía a color exacta del modelo que se licita. Aquella oferta presentada sin ajustarse a ese formato no será valorada.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios de Responsabilidad Social, Prestaciones valorables automáticamente y proposición económica, en precios desglosados por cada uno de los conceptos (Arrendamiento y opción de compra, intereses y mantenimiento).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : [(oferta económica más ventajosa * 30) / N]
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Prestaciones técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Seguridad y Salud
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Social (formación)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Social (Personal)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proposición técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Conselleria de Sanidad y Salud Pública (Dept. Salud de Sagunto)
      Dirección Postal
      • Avenida Ramón y Cajal S/N
      • (46520)
        Puerto de Sagunto
        España
      Contacto
      • Teléfono
        962339344
      • Correo Electrónico
        dpsagunto_contratacion@gva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No