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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente EC/16/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-08-2022 a las 10:02 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Cambios en las necesidades del contrato en Memoria, Pliego prescripciones técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2022 a las 17:01 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente EC/16/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-07-2022 a las 17:01 horas.

Servicios de saneamiento, adecuación y mantenimiento red video vigilancia y control de tráfico

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    597.658,43 EUR.
  • Importe
    351.400,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    290.413,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España
  • ES3
Contacto
  • Teléfono
    916349300
  • Fax
    916349348
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoboadilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte
Dirección Postal
  • Juan Carlos I, 42,
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/08/2022 a las 14:00
    • Observaciones: Disposición Adicional decimoquinta apartado 3 de la Ley 9/2017 La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente disposición adicional. En base a lo cual, en el presente Expediente de Contratación, rige dicha norma, no aceptándose la presentación manual de ofertas a dicho procedimiento, debiéndose presentar las mismas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 24/10/2022 a las 10:00 horas
  • En los procedimientos con regulación armonizada, se publica una “posible” fecha de celebración de la Mesa de apertura de la oferta económica al ser un campo obligatorio, dicha fecha es aproximada.
Lugar
  • Sede Administrativa
Dirección Postal
  • Juan Carlos I 42
  • (28660)
    Boadilla del Monte
    España

:

  • Condiciones para la asistencia : Para tener conocimiento de la fecha efectiva de celebración de las mesas de contratación, habrá de estarse a las publicaciones posteriores que a tal efecto se realicen en la Plataforma de Contratación del Estado.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de saneamiento, adecuación y mantenimiento red video vigilancia y control de tráfico

  • Valor estimado del contrato
    597.658,43 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      351.400,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.413,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50332000 - Servicios de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
    • 32000000 - Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
    • 34923000 - Equipo de control del tráfico rodado.
    • 35120000 - Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Apartado 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad de Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES3
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Expirado el periodo de vigencia, el presente contrato en cuanto al servicio de mantenimiento se podrá prorrogar por períodos de UN AÑO, hasta un máximo de CUATRO AÑOS (incluido periodo inicial y prórrogas).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Apartado 25 Anexo I Pliego Clausulas Administrativas Particulares
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Apartado 25 Anexo I Pliego Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      1 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Anexo VIII
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DEUC. Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Anexo IX
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - DEUC. Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa cumplimiento requisitos previos según Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica Mantenimiento anual de la red de Videovigilancia y control de tráfico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Proposición económica Suministro (renovación del equipamiento y puesta en marcha)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de la solución propuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta de Nueva Plataforma de Gestión del tráfico
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento Boadilla del Monte
      Dirección Postal
      • Calle Juan Carlos I 42
      • (28660)
        Boadilla del Monte
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Referencia al Anuncio Anulado