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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CNMY18/18-18/7
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2021 a las 10:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle de la Democracia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 3 planta 7
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Fax
    961247431
  • Correo Electrónico
    contratacion_bienestarsocial@gva.es

Objeto del Contrato
: Obras de reforma integral de la Residencia para Personas Mayores Dependientes Virgen de Lledó de Castellón.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 0
  • Fecha de modificación 19/05/2021
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 153.342,7 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 185.544,67 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 1.690.650,87 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 2.045.687,6 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 2 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      26 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación - Patologías y elementos ocultos no conocidos en el momento de la redacción del proyecto inicial - Modificaciones derivadas de la aparición de la Covid-19

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45215200 - Trabajos de construcción de edificios para servicios sociales.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • CRIMSA S.A.
    • Identificador empresa
      A-98046642
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        1.537.308,17 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.860.142,93 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        0
      • Fecha de Formalización
        13/08/2018
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        20/08/2018