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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2684/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2023 a las 09:53 horas.

La prestación del servicio de Redacción de Proyecto básico y de ejecución, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras para “Rehabilitación Integral Sostenible del nuevo Centro Cívico de Vera” en el marco de las ayudas del PIREP LOCAL del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    156.274,79 EUR.
  • Importe
    189.092,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    156.274,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/12/2023
      a las 00:00
      al 31/03/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: a) Fase de redacción de proyectos: máximo de 4 meses. b) El trabajo de Dirección Facultativa finalizará con la fecha de recepción formal de la obra. Los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud finalizarán con la fecha fin de ejecución de obra. Las obras deberán haber finalizado, y recepcionadas, como máximo el 31 de marzo de 2026.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Vera
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor
  • (04620)
    Vera
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950393016
  • Correo Electrónico
    secretaria@vera.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/11/2023 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Contacto
  • Teléfono
    950393016
  • Fax
    950393810
  • Correo Electrónico
    sac@vera.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Contacto
  • Teléfono
    950393016
  • Fax
    950393810
  • Correo Electrónico
    sac@vera.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Dirección de Visita
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España
Contacto
  • Teléfono
    950393016
  • Fax
    950393810
  • Correo Electrónico
    sac@vera.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/11/2023 a las 14:30

Otros eventos

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 30/11/2023 a las 11:30 horas
  • Se establece una fecha estimada de apertura el 30/11/2023. No obstante, el lugar, día y hora serán señalados en el Perfil de contratante, con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas
Lugar
  • Dependencias municipales
Dirección Postal
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los interesados solicitarán su asistencia electrónica a través del correo contratacion@vera.es

Apertura documentación administrativa y, en su caso, memorias técnicas

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 15/11/2023 a las 11:30 horas
  • Se estima que la apertura será el día 15/11/2023, no obstante la misma podrá ser rectificada, publicándose con una antelación mínima de 24 horas y sin que pueda demorarse más de 20 días desde la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
  • Dependencias municipales
Dirección Postal
  • Plza. Mayor, 1
  • (04620)
    Vera
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Los licitadores interesados deberán solicitar asistencia electrónica al correo contratacion@vera.es

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La prestación del servicio de Redacción de Proyecto básico y de ejecución, proyectos de instalaciones, estudio de seguridad y salud, la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras para “Rehabilitación Integral Sostenible del nuevo Centro Cívico de Vera” en el marco de las ayudas del PIREP LOCAL del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

  • Valor estimado del contrato
    156.274,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      189.092,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      156.274,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 18/12/2023
      a las 00:00
      al 31/03/2026
      a las 00:00
      • Observaciones: a) Fase de redacción de proyectos: máximo de 4 meses. b) El trabajo de Dirección Facultativa finalizará con la fecha de recepción formal de la obra. Los trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud finalizarán con la fecha fin de ejecución de obra. Las obras deberán haber finalizado, y recepcionadas, como máximo el 31 de marzo de 2026.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • Plza. Mayor, 1
      • (04620)
        Vera
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : Sí
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Tener al menos un vehículo, en propiedad o alquilado, que cuente con la categoría “Etiqueta ECO” de conformidad con lo establecido en los pliegos. Asimismo, la documentación generada durante el contrato lo será en formato electrónico, evitando el uso de papel, en los términos del pliego

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Equipo redactor del Proyecto y Dirección Facultativa de las obras
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaraciones responsables Anexo II.A y Anexo II.B, según pliegos
      • No prohibición para contratar
        - DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 140.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, las proposiciones deberán ir acompañadas de la DECLARACIÓN RESPONSABLE del licitador ajustada al formulario de documento europeo único de contratación.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI), según anexo V
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Certificado de inscripción en ROLECE y Declaraciones conforme a modelos/Anexos VI, VII y IV, según pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Equipo Técnico: la empresa contratista estará obligada a adscribir a la ejecución del contrato a un equipo profesional multidisciplinar con conocimientos técnicos especializados sobre los aspectos objeto del mismo. Deberán acreditarse los titulados universitarios de cada uno de los perfiles dispuestos en pliegos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 600.000 € y adoptar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato
        Umbral:
        600000

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y, en su caso, memorias técnicas
    • Descripción
      Documentación administrativa y memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2
    • Descripción
      Se incluirán aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios valorables automáticamente, mediante la aplicación de fórmulas y de acuerdo con lo establecido en el presente Pliego, según modelo Anexo III

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de visitas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia en actuaciones cofinanciadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Establecida en pliegos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C2I5PL/22/01671
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá subcontratar en los términos previstos en los pliegos

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No