logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente EMUVIJESA/PAS/2/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-06-2022 a las 15:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Curtidores 1
  • (11403)
    Jerez de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956149700
  • Correo Electrónico
    contratacion.emuvijesa@aytojerez.es

Objeto del Contrato
: Contrato de servicio de traslado, guarda, custodia y gestión del archivo documental externo de EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE JEREZ, S. A.

  • Valor estimado del contrato
    29.129,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.342,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.068,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92512000 - Servicios de archivos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Cl Curtidores, 1
      • (11403)
        Jerez de la Frontera
        España
    • Adjudicar a la entidad TRATAMIENTOS DE ARCHIVOS S.L., con CIF B11703626 el contrato de servicio de del servicio de TRASLADO, GUARDA, CUSTODIA Y GESTIÓN DEL ARCHIVO DOCUMENTAL EXTERNO de Empresa Municipal de la Vivienda de Jerez S.A. (expediente EMUVIJESA/PAS/2/2018), por un importe máximo anual de 4.854,84€, más 1.019,52€, en concepto de IVA (21%), por lo que el precio global anual ofertado asciende a la cantidad de 5.874,36€. Dicha oferta representa una baja del 20% respecto del presupuesto de licitación. Como se recoge en el Pliego de Cláusulas o condiciones administrativas y en anexo IV suscrito, dicho porcentaje de baja se entiende ofertado, a todos los efectos, respecto de todos y cada uno de los precios unitarios que se detallan como referentes para el presupuesto de licitación en el pliego de prescripciones técnicas.

      La adjudicación viene motivada por resultar la oferta con mayor puntuación conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de condiciones que ha regulado la licitación, sin tener la consideración de anormalmente baja conforme a los parámetros establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, y haber presentado en tiempo y forma la documentación requerida para la adjudicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRATAMIENTO DE ARCHIVOS, S. L.
      • NIF
        B11703626
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          4.854,84 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          5.874,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La adjudicación viene motivada por resultar la oferta con mayor puntuación conforme a los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de condiciones que ha regulado la licitación, sin tener la consideración de anormalmente baja conforme a los parámetros establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, y haber presentado en tiempo y forma la documentación requerida para la adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        25/05/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 01/06/2022
        al 21/06/2022
        • Observaciones: QUINCE DÍAS HÁBILES DESDE LA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        4.156,35 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        5.874,36 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/11/2018 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 27/11/2018 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura único sobre (archivo electrónico)

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/11/2018 a las 10:00 horas
      Lugar
      • EMUVIJESA
      Dirección Postal
      • Cl Curtidores, 1
      • (11403)
        Jerez de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor Proposición Económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Puntos = (70 x Oferta más baja)/Oferta del licitador
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • Reducción traslado para consulta ordinaria
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Reducción tiempo traslado documentación de dos a un día laborable = 5 Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Reducción traslado para consulta urgente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Reducción tiempo traslado documentación de dos a una hora = 10 Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Tener de un sistema de gestión de calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividad objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Disponer de sistema de gestión de calidad según norma = 5 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Tener de un sistema de gestión de seguridad de la información norma UNE-EN ISO/1EC27001:2017
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Disponer de sistema de gestión de seguridad de la información según norma = 10 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: