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Anuncio de licitación

Número de Expediente BSF_DGIO_2024_23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-10-2024 a las 15:16 horas.

Servicio de Orientación psicológica a las personas LGTBI+, sus familiares y allegados

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    110.522,88 EUR.
  • Importe
    55.261,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    55.261,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza ZARAGOZA
  • Clasificación CPV
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Prevenir y orientar sobre los problemas o trastornos psicológico y conductuales relacionados con la orientación sexual, expresión de género e identidad sexual o de género, hasta un máximo de 6 sesiones individuales por usuario tanto de forma presencial como telemática. Intervención con la familia hasta un máximo de 4 sesiones. Grupos terapéuticos para menores trans y adultos semanales. La atención directa se prestará un mínimo de 14 horas semanales individuales y 4 horas semanales a grupos de máximo 15 personas, acercando el servicio ya sea de manera presencial o por medios telemáticos. El servicio atenderá a toda la población de Aragón y la sede estará en Zaragoza.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio de Plaza del Pilar, 3. Edificios B/C - Plaza del Pilar, 3
    • (50003)
      Zaragoza
      España
    • ES243
    Contacto
    • Teléfono
      976716912
    • Correo Electrónico
      oficinacontratacion@aragon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/11/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Edificio de Plaza del Pilar, 3. Edificios B/C
    • (50003)
      Zaragoza
      España
    Dirección de Visita
    • Edificio de Plaza del Pilar, 3. Edificios B/C -
    • (50003)
      Zaragoza
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 15:00
    Contacto
    • Teléfono
      976714526
    • Correo Electrónico
      bienestarsocial@aragon.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón
    Dirección Postal
    • Edificio de Plaza del Pilar, 3. Edificios B/C - Plaza del Pilar, 3
    • (50003)
      Zaragoza
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      bienestarsocial@aragon.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón
    Dirección Postal
    • Edificio de Plaza del Pilar, 3. Edificios B/C - Plaza del Pilar, 3
    • (50003)
      Zaragoza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/11/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 19/11/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Servicio de Contratación y Régimen Jurídico S.G.T. Bienestar Social y Familia
    Dirección Postal
    • Plaza del Pilar, 3 Edificio B/C 1ª Planta
    • (50003)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura sobre B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 12/11/2024 a las 09:30 horas
    • Valoración criterios de juicio de valor.
    Lugar
    • Servicio de contratación y régimen juridico S.G.T. Bienestar Social y familia
    Dirección Postal
    • Plaza del Pilar, 3 edificio B/C 1ª Planta
    • (50003)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 12/11/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Servicio de contratación y régimen juridico S.G.T. Bienestar Social y familia
    Dirección Postal
    • plaza del Pilar, 3
    • (50003)
      Zaragoza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Orientación psicológica a las personas LGTBI+, sus familiares y allegados

  • Descripción del procedimiento
  • Prevenir y orientar sobre los problemas o trastornos psicológico y conductuales relacionados con la orientación sexual, expresión de género e identidad sexual o de género, hasta un máximo de 6 sesiones individuales por usuario tanto de forma presencial como telemática. Intervención con la familia hasta un máximo de 4 sesiones. Grupos terapéuticos para menores trans y adultos semanales. La atención directa se prestará un mínimo de 14 horas semanales individuales y 4 horas semanales a grupos de máximo 15 personas, acercando el servicio ya sea de manera presencial o por medios telemáticos. El servicio atenderá a toda la población de Aragón y la sede estará en Zaragoza.
  • Valor estimado del contrato
    110.522,88 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.261,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      55.261,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121270 - Servicios psiquiátricos o psicológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • xxx
      • (50300)
        ZARAGOZA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Duración de la prórroga de 2 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Realizar un uso inclusivo del lenguaje en toda la documentación y en todos los materiales que requieran la ejecución del contrato y fomentar los valores de igualdad de trato, no discriminación y diversidad. Se acreditará mediante la presentación, a requerimiento de esta administración, de los materiales utilizados, a fin de comprobar el uso del lenguaje inclusivo.
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la adopción de medidas para la prevención del acoso laboral, sexual o por razón de sexo en el trabajo estableciendo procedimientos específicos para su prevención, a través de la realización de al menos una jornada de 2 horas de formación dirigida a quienes trabajen y/o dirijan la empresa licitadora.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, por importe anual, en el año de mayor ejecución de los tres indicados por importe al menos del 70% de la anualidad media del contrato de 19.341,51 euros. se acreditará con la prestación de una relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años como máximo, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos acompañados de los certificados de buena ejecución cuando el destinatario sea una entidad del sector público o mediante certificado expedido por éste o declaración del empresario que acredite la realización de la prestación
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso de Adscripción de medios al contrato según Anexo V del PCAP
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Sólo en el caso de las empresas de nueva creación, entendiendo por tal aquellas que tengan una antigüedad inferior a cinco años, el criterio de solvencia técnica se acreditará por los títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y en particular, los responsables de la ejecución del contrato, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. Los títulos necesarios para acreditar la solvencia profesional serán los de Grado o licenciatura en psicología y Máster universitario en Psicología General Sanitaria o habilitación en Psicología General Sanitaria, y, además, todos los responsables de la ejecución del contrato deberán estar en posesión del Máster en sexología Clínica y Salud Sexual. Se acreditará con la presentación del Título de Grado o Licenciatura en psicología, el Título de Máster Universitario en psicología general Sanitaria, Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual, en caso de los responsables de la ejecución del contrato,
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales de todos los miembros del equipo por importe no inferior al valor estimado del contrato de 110.522,88. El certificado en vigor, de la entidad aseguradora en la que figure la cuantía, plazo de vigencia del contrato y personas aseguradas, La empresa está obligada a renovar el seguro para cubrir el plazo de vigencia del mismo
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior a una vez y media el valor anual medio del contrato, lo que importa una cantidad de 41.446,08

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      Cumplimentar la DRU según instrucciones del Anexo III del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Oferta técnica.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura del sobre C
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora cualitativa a los mínimos solicitados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo XI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Mejora cuantitativa a los mínimos solicitados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo XI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo XI del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Elaboración de una memoria en la que se lleve a cabo la descripción técnica del servicio a prestar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE