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Documento de Pliegos

Número de Expediente E001/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2020 a las 14:08 horas.

retirada, descontaminación y eliminación de vehículos abandonados en el término municipal de Alboraya (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    35.000 EUR.
  • Importe
    38.115 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: .
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Los vehículos serán retirados previa notificación de la policía local, en el depósito municipal o vía pública en el término municipal de Alboraya Alboraya (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calderers, 86-88
  • (46120)
    Alboraya
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    egusa@alboraya.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L.U.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/03/2020 a las 15:27
Dirección Postal
  • Calderers, 86-88
  • (46120)
    Alboraya
    España
Contacto
  • Teléfono
    961869330
  • Correo Electrónico
    egusa@alboraya.com

Proveedor de Información adicional

  • Técnico de Servicios Jurídicos
Dirección Postal
  • Calderers, 86-88
  • (46120)
    Alboraya
    España
Dirección de Visita
  • Calderers, 86-88
  • (46120)
    Alboraya
    España
Plazo / Horario
  • De las 13:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    961869330
  • Correo Electrónico
    e.pascual@alboraya.com

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calderers, 86-88
  • (46120)
    Alboraya
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/03/2020 a las 09:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de sobre unico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/04/2020 a las 11:24 horas
  • Fecha sujeta a cambios Los cambios se publicaran con 5 días de antelación
Lugar
  • Egusa SLU
Dirección Postal
  • Calle Calderers 86
  • (16120)
    Alboraya (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: retirada, descontaminación y eliminación de vehículos abandonados en el término municipal de Alboraya (Valencia)

  • Valor estimado del contrato
    35.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      38.115 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90513200 - Servicios de eliminación de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90513000 - Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: .
  • Lugar de ejecución
    • Los vehículos serán retirados previa notificación de la policía local, en el depósito municipal o vía pública en el término municipal de Alboraya
    • Condiciones
      Se procederá a la retirada de los vehículos en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la notificación de la policía local, efectuando la retirada mediante el uso de medios propios o contratados que reúnan las característica y requisitos legales necesarios para efectuar la misma. La empresa adjudicataria no podrá efectuar ninguna selección ni separación de desguace de los vehículos dentro del recinto del depósito municipal ni en la vía pública. El adjudicatario en el plazo máximo de 15 días una vez procedido a la retirada de los vehículos presentará la oportuna liquidación correspondiente al tratamiento de los vehículos y chatarra retirados y efectuará el abono de las cantidades que se devenguen por la retirada de los mismos, acompañándose de los oportunos certificados de destrucción o descontaminación y de las copias de las bajas de los vehículos expedidas por la Dirección General de Tráfico.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Calderers 86-88
      • (46120)
        Alboraya (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El contrato inicial será de 3 años, pudiendo prorrogarse hasta 5 años siempre que no se exceda la cuantía de 35.000.-€ (iva excluido)
    • Plazo
      • Descripción:
        3 años prorrogable hasta 5 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      0 EUR.

    Garantía Requerida Complementaria

    • Importe
      0 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura de sobre unico
    • Descripción
      Se presentará la documentación administrativa solicitada en el pliego y los anexos I,II y III debidamente cumplimentados, así como la oferta económica que partirá de un tipo de 150E por vehículo ( o grupo de 8 motocicletas) al alza, adjudicándose el contrato al licitador que presente una oferta más alta por retirada y destrucción de cada vehículo (o grupo de 8 motocicletas).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : 100,00máximo=0,00minimo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No