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Documento de Pliegos

Número de Expediente 68/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2024 a las 17:29 horas.

Contrato mixto para el diseño y proyecto para la implantación y puesta en marcha de una infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos en el municipio de Montillana (Granada), en el marco del proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationUE.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Importe
    50.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 154 Día(s)
      • Observaciones: La duración o plazo de ejecución será de 22 semanas, tal y como se señala en la cláusula quinta del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada En la carretera GR-4405, 18569, Montillana (Granada) Montillana (Granada)
  • Clasificación CPV
    • 31158100 - Cargadores de baterías.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El expediente se tramitará de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156 a 158 de la LCSP 9/2017 correspondiente al procedimiento abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España
  • ES614
Contacto
  • Correo Electrónico
    ayuntamientodemontillana@gmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 02/04/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Montillana
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucia s/n
  • (18569)
    Montillana
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/04/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Quienes deseen participar en la licitación deberán presentar su oferta dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante del órgano de contratación. Ver cláusula séptima de PCAP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de proposiciones archivo electrónico A, y en su caso, apertura del archivo electrónico C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/04/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura proposiciones contenidas en el archivo electrónico "A", documentación administrativa. Y en su caso, el archivo electrónico "C", documentación ponderables a través de juicio de valor.
Lugar
  • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento Montillana (Granada) vía telemática
Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, s/nº
  • (18569)
    Montillana, Granada
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato mixto para el diseño y proyecto para la implantación y puesta en marcha de una infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos en el municipio de Montillana (Granada), en el marco del proyecto Centro Comercial de Sierra Mágina y Montes Orientales, acogido al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NextGenerationUE.

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad que pretende satisfacerse con la ejecución del contrato es la de reducir la contaminación al medio ambiente que se produce actualmente con el uso de los carburantes convencionales con la implantación y puesta en marcha de una electrolinera que, además, es una energía renovable.
  • Valor estimado del contrato
    41.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31158100 - Cargadores de baterías.
  • Plazo de Ejecución
    • 154 Día(s)
      • Observaciones: La duración o plazo de ejecución será de 22 semanas, tal y como se señala en la cláusula quinta del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • En la carretera GR-4405, 18569, Montillana (Granada)
    • Condiciones
      Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, S/nº
      • (18569)
        Montillana (Granada)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No admite prórrogas.
    • Opciones:
      Ver cláusula quinta del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Emplear para la ejecución del contrato, en los supuestos de nuevas contrataciones, bajas y sustituciones, a personas menores de 30 años en situación legal de desocupados. Ver cláusula vigesimocuarta del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Aportar informe sobre las medidas que vaya a adoptar para garantizar la gestión ambiental en la ejecución del contrato. Ver cláusula vigesimocuarta del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Dicha aptitud para contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. Ver cláusula sexta del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones para contratar. Dicha aptitud para contratar se acreditará cumplimentando declaración responsable conforme al Anexo II del PCAP. Ver cláusula sexta del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia técnica. Se entenderá acreditada mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de cómo máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Ver cláusula sexta del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia económica, financiera. Dicha aptitud se entenderá acreditada por aquellos licitadores cuyo volumen de facturación anual referido al menos uno de los tres últimos ejercicios inmediatamente anteriores al del 2024, sea igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato (65.000,00 €). Dicho criterio se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el registro mercantil y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. También será admisible la declaración del Impuesto de Sociedades. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante la presentación de la declaración anual del impuesto sobre el valor añadido (Modelo 390). Por otro lado, también deberá aportarse el justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del presente contrato (42.000,00 €). Ver cláusula sexta del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones archivo electrónico A, y en su caso, apertura del archivo electrónico C
    • Descripción
      Archivo electrónico "A", contenedor de la documentación administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones archivo electrónico A, y en su caso, apertura del archivo electrónico C
    • Descripción
      Archivo electrónico C, contenedor de la memoria técnica y criterios evaluables mediante juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura de proposiciones archivo electrónico A, y en su caso, apertura del archivo electrónico C
    • Descripción
      Archivo electrónico B, contenedor de las ofertas económicas y criterios evaluables mediante fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Reducción plazo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 26
      • PLAN DE CONTROL DE CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 11
      • Plan de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MSR-010000-2023-22
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No