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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SUMI-C-PA-33-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 13:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España 1
  • (13700)
    Tomelloso
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926504542
  • Fax
    926512794
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytotomelloso.es

Objeto del Contrato
: Suministro y puesta en obra de Zahorra artificial para acondicionamiento y mejora del camino llamado Delicias.

  • Descripción Suministro y puesta en obra de Zahorra artificial para acondicionamiento y mejora del camino llamado Delicias.
  • Valor estimado del contrato
    39.110,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.323,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.110,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44190000 - Materiales de construcción diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España
    • 1Declarar válido el acto de licitación.
      2-Adjudicar el contrato del el Suministro y puesta en obra de Zahorra artificial para acondicionamiento y mejora del camino “Delicias”, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas a favor de la empresa INGENIERÍA
      TÉCNICA DEL HORMIGÓN, S.L. como autora de la oferta más ventajosa de acuerdo con el criterio de adjudicación establecido, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el precio por tonelada de 9,20 Euros, IVA excluido, haciendo un total de 11,13 Euros, IVA incluido, con un presupuesto con un presupuesto máximo de 39.110,41 Euros, IVA excluido, haciendo un total de 47.323,60 Euros, IVA incluido.
      3.Disponer un gasto de 47.323,60 Euros, IVA incluido, para el ejercicio 2024, teniendo en cuenta que la duración del contrato es desde la formalización del mismo hasta el 31 de diciembre del 2.024.
      4.Publicar el anuncio de adjudicación del contrato en el perfil de contratante en plazo de 15 días, conforme a lo establecido en el artículo 151.1 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      5.Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la
      adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      6.Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato en los términos establecidos en el artículo 154 de la LCSP y con el
      contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      7. Que esta adjudicación sea notificada a los participantes en la licitación, significándoles que contra la presente resolución podrán interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-
      Administrativo de Ciudad Real, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro que estimen oportuno.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L.
      • NIF
        B13016415
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          39.110,41 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          47.323,6 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Incoado expediente para la contratación del Suministro y puesta en obra de Zahorra artificial para acondicionamiento y mejora del camino “Delicias”, por procedimiento abierto, mediante un único criterio de adjudicación. Resultando que durante el plazo reglamentario se han presentado tres proposiciones correspondientes a las
        siguientes empresas:
        CIF: A16013674 CONSTRUCCIONES GISMERO, S.A.U.
        CIF: B13016415 INGENIERÍA TÉCNICA DEL HORMIGÓN, S.L.
        CIF: B80299191 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR, SL
        Vista el acta de la Mesa de Contratación, de fecha 9 de Septiembre de 2024, de apertura de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y apertura de criterios valorables en cifras o porcentajes, en la que consta proponer la selección para la adjudicación del contrato a favor de la empresa INGENIERÍA TÉCNICA DEL HORMIGÓN, S.L. como autora de la oferta más ventajosa de acuerdo con el criterio de adjudicación establecido, en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en el precio por tonelada de 9,20 Euros, IVA excluido, haciendo un total de 11,13 Euros, IVA incluido, con un presupuesto con un presupuesto máximo de 39.110,41 Euros, IVA excluido, haciendo un total de 47.323,60 Euros, IVA
        incluido.
        Por Decreto de Alcaldía de fecha 10 de Septiembre de 2.024, se adoptó la resolución de la clasificación de las proposiciones admitidas, atendiendo al criterio de adjudicación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo
        26/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Requerir al adjudicatario para llevar a cabo la formalización del contrato en documento administrativo, dentro del plazo de 15 días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores, en los términos y con las consecuencias previstas en el artículo 153 de la Ley de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        9,2 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        11,7 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA DE CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/09/2024 a las 09:00 horas
      • Tras la apertura del sobre 1 de documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos.
      Lugar
      • Sala de reuniones, 1º Planta, Dpto. Recursos Humanos
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 09/09/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de reuniones, 1º Planta, Dpto. Recursos Humanos
      Dirección Postal
      • Plaza de España, 1
      • (13700)
        Tomelloso
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIOS MÁS BAJO POR TONELADA
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: