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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/00008940Q
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2024 a las 12:49 horas.

Contrato de suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local de la Pobla de Vallbona, así como su transformación y equipamiento para uso por la Policía Local de la Pobla de Vallbona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Importe
    40.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    33.057,85 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Contrato cuya duración viene referida al plazo de entrega. En la cláusula 8 del PCAP se establecen los plazos parciales de entrega máximos y consecutivos. No obstante, este plazo quedará reducido en caso de que el adjudicatario así lo haya establecido en su oferta. Importante el estricto cumplimiento de los plazos de entrega puesto que se ha solicitado una subvención al efecto.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 34114200 - Automóviles de policía.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado. Las principales características del procedimiento e información sobre dónde puede encontrarse la totalidad de las normas del procedimiento se definen en la memoria justificativa del contrato, pliego de prescripciones técnicas y pliego de cláusulas administrativas.
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962760050
  • Correo Electrónico
    tecnicodecontratacion@lapobladevallbona.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
Dirección Postal
  • Avda. Colón, 93
  • (46185)
    La Pobla de Vallbona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2024 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local de la Pobla de Vallbona, así como su transformación y equipamiento para uso por la Policía Local de la Pobla de Vallbona

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es el suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local de la Pobla de Vallbona, así como su transformación y equipamiento para uso por la Policía Local de la Pobla de Vallbona, en los términos y condiciones descritos en la memoria justificativa del contrato, el pliego de prescripciones técnicas regulador de dicho suministro y en este pliego. El objeto del contrato se detalla y define completamente en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    33.057,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      40.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      33.057,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34114200 - Automóviles de policía.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Contrato cuya duración viene referida al plazo de entrega. En la cláusula 8 del PCAP se establecen los plazos parciales de entrega máximos y consecutivos. No obstante, este plazo quedará reducido en caso de que el adjudicatario así lo haya establecido en su oferta. Importante el estricto cumplimiento de los plazos de entrega puesto que se ha solicitado una subvención al efecto.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria tendrá la obligación de incluir o, en su caso, mantener durante la ejecución del contrato, medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a su ejecución.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará certificado de inscripción o de estar prerregistrado, junto con declaración de no modificación de los datos.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo establecido en la LCSP y en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - De acuerdo con lo establecido en el artículo 159.6.b de la LCSP, los licitadores estarán exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera y de acreditación de la solvencia técnica y profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición económica para la adjudicación del contrato de suministro consistente en la adquisición de un vehículo nuevo de bajas emisiones para la Policía Local, así como, el equipamiento e identificación propios de vehículo de Policía Local de la Pobla de Vallbona, de conformidad lo establecido en el PCAP. Este archivo deberá contener la documentación a que se refiere la cláusula 14 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Menor precio ofertado (hasta 5 puntos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2. Mejora del plazo de garantía del vehículo (HASTA 20 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3. Realización de revisiones anuales adicionales (HASTA 20 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 4. Reducción del plazo de suministro del vehículo (HASTA 20 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 5. Incorporación de mejoras adicionales al vehículo (HASTA 35 PUNTOS)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona
      Dirección Postal
      • Avda. Colón, 93
      • (46185)
        La Pobla de Vallbona
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No