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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente IFS/18/SU/DG/AS/H016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2019 a las 14:28 horas.

Información de anulación


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Documento de Pliegos

Número de Expediente IFS/18/SU/DG/AS/H016
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2019 a las 14:25 horas.

Suministro e instalación de un microscopio quirúrgico para el Servicio Canario de La Salud, en la Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de El Hierro.

  • Valor estimado del contrato
    77.669,9 EUR.
  • Importe
    80.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.669,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del plazo de ejecución será a partir de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias En el Hospital Nuestra Señora de los Reyes en el Hierro, conforme a lo indicado en el PCAP, siguiendo las instrucciones del responsable supervisor del suministro objeto del contrato. Ver Cláusulas 20 a 23 del PCAP. Valverde de El Hierro
  • Clasificación CPV
    • 33162200 - Instrumentos de quirófano.
    • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Inversiones Financieras Sostenibles, Resolución 1528/2018, de 17 de septiembre.
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    cdgrree.scs@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Dirección Postal
  • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Dirección Postal
  • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    relorcon.scs@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud
Dirección Postal
  • Juan XXIII, 17 -3 ª Planta
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/06/2019 a las 19:00
    • Observaciones: El horario establecido en esta Plataforma está referido a la hora PENINSULAR, no la hora Canaria, por lo que deberá tenerse en cuenta para que las ofertas sean presentadas en plazo.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura documentación Mixta

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/06/2019 a las 10:00 horas
  • La hora indicada es peninsular, no la hora canaria.
Lugar
  • Consejería de Sanidad. Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de La Sallud
Dirección Postal
  • Avda. Juan XXIII, nº 17- 3ª
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de un microscopio quirúrgico para el Servicio Canario de La Salud, en la Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de El Hierro.

  • Valor estimado del contrato
    77.669,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.669,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33162200 - Instrumentos de quirófano.
    • 33190000 - Instrumentos y aparatos médicos diversos.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del plazo de ejecución será a partir de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • En el Hospital Nuestra Señora de los Reyes en el Hierro, conforme a lo indicado en el PCAP, siguiendo las instrucciones del responsable supervisor del suministro objeto del contrato. Ver Cláusulas 20 a 23 del PCAP.
    • Condiciones
      Lo indicado en el PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Los Barriales, nº 1
      • (38900)
        Valverde de El Hierro
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Embalajes reciclables de los equipos a suministrar.
      • Combatir el paro - Si la ejecución del contrato requiriera que la empresa contratista haya de contratar personal, éste deberá ser contratado entre personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Canario de Empleo con un antigüedad de, al menos, seis meses en el momento en que se haga efectiva la contratación.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 17.2 del presente pliego.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Concreción de los requisitos Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario. El volumen de negocios mínimo anual exigido será de una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación Mixta
    • Descripción
      Documentación administrativa, técnica y oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Disponibilidad del dispositivo de pantalla de protección de retina
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 10. Consumo energético en Kw/h
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 11. Vida útil de la lámpara superior a 450 h
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 2. Rango de recorrido del mecanismo de inclinación del microscopio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2. del PCAP.
      • 3. Sist cambio automát. de la bombilla de reserva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 4. corrección de ametropia con rango minimo superior a -5D
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 5. Ajuste de la distancia interpupilar con rango minimo superior a 54mm
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 6. Fuente de iluminación de Xenón
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 7. Mayor número de configuraciones especificas de usuarios sobre el minimo exigido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 8. Incremento del tamaño del monitor sobre el minimo exigido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • 9. Lámpara de repuesto igual que la principal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula 12.2 del PCAP
      • A. Importe de Licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : A la menor oferta se le otorgará la máxima puntuación y al resto proporcionalmente. Ver cláusula 12.2 PCAP.
      • B. Ampliacion plazo garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 6 meses son 2,5 puntos; 12 meses son 5 puntos. Otros = 0 puntos. según cláusula 12.2 PCAP

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme a lo previsto en la cláusula 27.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado