Objeto del Contrato
: Servicio de publicidad comercial de la UNED
Descripción La planificación de la estrategia de medios
La programación de las campañas publicitarias
Negociación y contratación de los espacios publicitarios en medios de comunicación y
demás soportes, para la difusión y ejecución de las campañas publicitarias de la UNED.
El asesoramiento técnico sobre eficacia presupuestaria, rentabilidad de soportes, estudios
comparativos entre medios y todos aquellos aspectos técnicos necesarios para llevar a cabo
la toma de decisiones idóneas para la contratación de espacios publicitarios.
El seguimiento y control de las campañas de publicidad y de las acciones publicitarias antes
mencionadas, que permita verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos, así como
alertar de los posibles desvíos con el fin de subsanarlos en el menor tiempo posible.
Valor estimado del contrato 1.000.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
484.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
400.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal